Series y Cine

Netflix revela primer trailer del documental de Georgina Rodríguez: novia de Cristiano Ronaldo

La novia del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, será la protagonista del próximo documental producido por la plataforma de streaming.

Georgina Rodriguez
@georginagio

Soy Georgina: así se llama el nuevo documental biográfico de la modelo española de origen argentino y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Y es que a través del evento TUDUM, la plataforma de streaming Netflix, adelantó el primer trailer en donde ya dejó ver algunos detallitos de lo que les espera a los fans de la glamurosa modelo, quien saltó a la fama por su noviazgo con el deportista portugués. 

Entre los adelantos más llamativos está la picante pregunta que lanzaron sus amigos en una reunión íntima, donde le cuestionaron cuando se casaría con Cristiano, a quien conoció en su paso por el Real Madrid, en España.

Georgina Netflix
Georgina Netflix

¿La boda? Le preguntaron a la modelo. “No depende de mí, ojalá”, respondió Georgina.

Por otro lado Álvaro Díaz, director de Entretenimiento de Netflix en España comentó, «Veremos su vida apasionante como influencer, modelo y bailarina… Ella nos dijo una frase que me gusta mucho ‘Todos saben mi nombre, pero muy pocos quién soy’, y es lo que pretendemos cambiar con este programa».

¿CÓMO SE CONOCIERON GEORGINA Y CRISTIANO?

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016, cuando el portugúes jugaba para el Real Madrid y se topó a la argentina en una conocida tienda en la ciudad de Madrid, donde ella trabajaba como dependiente.

Desde ese día, Cristiano quedó ‘flechado’ por Georgina, quien confesó que aquel encuentro fue amor a primera vista, pues quedó impresionada con la presencia de Cristiano, quien fue el que dio el primer paso para comenzar la relación.

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina Rodríguez es conocida por ser la novia del futbolista portugués, además de ser la madre de la cuarta hija del deportista. Ella nació el 27 de enero de 1994, en Buenos Aires, Argentina, pero se crió en la localidad de de Jaca, España. Entre los trabajos que ha realizado la joven están el haber sido camarera.

La modelo también usa constantemente sus redes sociales, sobre todo Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores aproximadamente.

¿verás el documental de Georgina Rodríguez?