Series y Cine

¡Por fin! Regresa la alta sociedad de Londres y nos trae un vistazo de la nueva temporada de Bridgerton

Netflix sabe cuanto llevamos esperando la nueva temporada de Bridgerton y nos dio una probadita de lo que será con estas fotos.

Bridgerton Temporada2
Netflix

Para bajar un poco la ansiedad de los fanáticos, Netflix lanzó las primeras fotos de lo que será la nueva temporada de la serie Bridgerton. La adaptación de las sagas escritas por Julia Quinn.

Se trata de 8 fotos que hoy Netflix en compañía de Shondaland lanzaron, en donde se muestra un poco de lo que será la serie y algunas escenas de los personajes de la alta sociedad londinense.

5

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Bridgerton?

La segunda parte regresa el 25 de marzo de 2022 de la mano de la productora Shondaland con la creadora de Grey’s Anatomy Shonda Rhimes como productora ejecutiva junto con Betsy Beers y Chris Van Dusen.

Bridgerton es una serie de amor muy creativa. La cual celebra las amistades que se mantienen en el tiempo y el progreso de las familias unidas. Pero por sobre todo, el anhelo de encontrar un amor que pueda todo.

7

Ver más: ¡De Stranger Things a Sex Education! Las series de Netflix confirmadas para este 2022

¿Cómo será esta entrega?

La segunda temporada de Bridgerton retratará la historia de Lord Anthony Bridgerton el mayor de los hermanos de la familia y Vizconde, quien se encuentra en búsqueda de una esposa adecuada. Guiado por la responsabilidad de cargar con el nombre de su familia.

Aventura que no dará resultados hasta que las hermanas Kate y Edwina Sharma regresan de la India. Y Anthony se entusiasma con conocer más a Edwina. Sin embargo, ya que sus intenciones no son motivadas por el amor verdadero, Kate hará todo a su alcance para evitar la unión entre él y su hermana menor.

6

Por otra parte, en la serie de Netflix también seremos testigos de la vida de los Featherington. Quienes se encuentran en la preparación de la bienvenida al nuevo heredero de su patrimonio. Mientras tanto, Penelope sigue moviéndose en la alta sociedad londinense y paralelamente, oculta su secreto más profundo a las personas más cercanas a ella.

Revisa las fotos aquí:

4 Bridgerton Imágenes Temporada2 Bridgerton Imágenes 8

Ver más: ¡No va más! Grey’s Anatomy deja de ser parte del catálogo de Netflix