Series y Cine

¡De Stranger Things a Sex Education! Las series de Netflix confirmadas para este 2022

La plataforma de streaming trae de regreso varias historias que conquistaron. Aquí las que no puedes pasar. 

Series Netflix 2022
Netflix.

Este nuevo año trae varias sorpresas para los fanáticos de las plataformas de streaming. Y es que ya se confirmaron las series de Netflix que estarán disponible este 2022, y que incluyen varias historias buenas. 

Del listado hay varias series que llegarán por primera vez y que pretenden conquistar. Una de las más esperadas es ‘Army of the Dead: Lost Vegas’, parte de la gran franquicia del Ejército de los Muertos. 

¡Revisa las series confirmadas de Netflix para este 2022!

Stranger Things, temporada 4

Ha pasado bastante desde que vimos por última vez la tercera temporada de Stranger Things. Pero tranquila, que aunque no hay una fecha concreta, Netflix ya confirmó que Stranger Things llegará a las pantallas este 2022. 

Rebelde

Esta serie de Netflix llega a las pantallas el próximo miércoles 5 de enero, y tiene todas las miradas puestas encima para ver cómo se desarrollará este spin off. 

Una nueva generación de alumnos llega hasta Elite Way School. Reunidos por la música, los nuevos rebeldes tendrán que atravesar varios problemas familiares y nacientes amores. 

The Sandman

Esta serie de ficción que está basada en las novelas de Neil Gaiman tiene fecha para este 2022. Una historia oscura que involucra a varios personajes que ya están causando controversia. 

Bridgerton, temporada 2

La aclamada serie de Netflix tiene fecha de estreno para el próximo 25 de marzo de este 2022. Y esta vez, la historia de Bridgerton se concentrará en el hermano mahyor de Daphne, Anthony.

Oscuro deseo, temporada 2

La serie mexicana protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni regresa a Netflix el 2 de febrero. Una historia cargada de drama, pasión y encuentros, que no dejará a nadie indiferente. 

Ozark, temporada 4

Finalmente llega la última temporada de Ozark para dar fin a esta historia criminal que involucra al matrimonio Byrde. 

The Crown, temporada 5

Esta popular serie de Netflix ha dejado la vara alta en todos los fanáticos de la Familia Real. Esta vez la historia se centrará en la reina Isabel, interpretada por Imelda Staunton, y tendrá varios actores nuevos para mostrar la evolución de los personajes. 

Élite, temporada 5

Con un nuevo elenco, Élite llega para aclarar varias dudas después de que personajes emblemáticos como Guzmán y Ander decidieran alejarse de España. 

Por eso, Élite se centrará en Mencía, Patrick y Ari, junto con varios nuevos alumnos. 

The Umbrella Academy, temporada 3

Aunque muchos se demoraron en anunciarlo, finalmente Netflix renovó esta popular serie que ha logrado gran popularidad, que continuará con los clásicos personajes. 

Resident Evil

Porque con las películas no basta, Netflix dará la bienvenida a una serie live-action de esta particular historia. A pesar de que no cayó muy bien en los fanáticos los actores elegidos, si promete de que habrán muchos problemas. 

Sex Education, temporada 4

Por ahora no hay muchos detalles sobre la esperada y querida serie británica. Pero varias dudas quedaron tras la partida de Maeve de irse a Estados Unidos. ¿Regresará por Otis?

Vikingos: Valhalla

Este es un spin-off que llega tras el lanzamiento de la sexta temporada de Vikingos. Su llegada a Netflix está programada para el 25 de febrero del 2022.

Control Z, temporada 3

La serie mexicana de drama adolescente regresa a Netflix para resolver varios puntos que quedaron pendientes y que estarán lideradas por triángulos amorosos, peleas y amenazas. 

Alice in Borderland, temporada 2

Esta historia muy similar a El Juego del Calamar, es perfecta para los fanáticos de thriller. Si bien la serie se comenzó a grabar a mitad de 2021, la cantidad de efectos especiales requiere de mucho trabajo.

Belascoarán

Esta historia ambientada en México de los 70’s, está basada en el libro de Paco Ignacio Taibo II, y tiene buenas expectativas. 

¿Logrará el mismo éxito de «¿Quién mató a Sara?»?

Army of the Dead: Lost Vegas

Para los fanáticos de El Ejército de los Muertos, llega esta historia que ampliará el universo zombie de Zack Snyder. Pero ojo, que la serie será en formato anime y nos llevará a los primeros días del apocalipsis zombie.

The Witcher: Blood Origin

Este spin-off viene a complementar la serie The Witcher, que ha tenido una excelente acogida en Netflix. Pero todo es un misterio, porque aún no tenemos certeza ni de la fecha de estreno ni de los personajes. 

Leer más: ¡Vuelve la magia!: ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’ ya está disponible en HBO Max