Espectáculos

‘Bridgerton’, segunda temporada, ya tiene fecha de estreno

Como regalo de Navidad, la plataforma reveló la fecha en que estará disponible el segundo ciclo de Bridgerton.

Bridgerton12
Netflix

¡Buenas noticias para los fans de la serie Bridgerton!

Y es que Netflix anunció este domingo la fecha en que se estrenará la ficción basada en las novelas de Julia Quinn.

A través de un video subido a las plataformas del servicio de streaming,  se ve a los propios protagonistas leyendo un comunicado de Lady Whistledown.

Y, finalmente, revelando que ‘Bridgerton’, segunda temporada, llegará a las pantallas de Netflix el 25 de marzo de 2022.

¡Revísalo a continuación!

Revisa: Desde Madre solo hay dos a Emily en París: Estos son los estrenos en Netflix

Las novedades del segundo ciclo

Mientras la primera temporada se centró en la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page), el segundo ciclo girará en torno a Anthony (Jonathan Bailey), el hermano mayor de los Bridgerton.

Este último, quien se vinculará con Kate Sharma (Simone Ashley), una joven oriunda de la India. Cabe recordar que en la primera temporada el mayor de los Bridgerton tuvo que renunciar a la mujer que amaba.

‘Nuestro objetivo, si hacemos nuestro trabajo correctamente, es que se involucren y se entusiasmen con esta pareja tanto como con la de la temporada uno’, comentó a la revista Variety la productora de la serie, Shonda Rhimes.

Bridgerton

‘Creo que hay una poderosa e interesante pareja romántica en el centro de todo. Son un par increíblemente interesante y emocionante’, agregó Rhimes, quien también ejerce como showrunner.

De este modo, si bien el actor Regé-Jean Page no aparecerá en esta temporada, tras no llegar a acuerdo en la negociación, la serie promete una historia igual de cautivante que en su primera entrega.

‘Bridgerton’, ambientada en la Inglaterra de la Regencia,  ya confirmó una tercera y cuarta temporada.

‘Esta renovación por dos temporadas es un gran voto de confianza en nuestro trabajo. Y me siento increíblemente agradecida por tener compañeros tan colaborativos y creativos como Netflix’, manifestó Shonda Rhimes ante esta noticia.