Series y Cine

¡Paren todo! Bridgerton 3 inició sus grabaciones y se filtraron las primeras fotos

Finalmente se acabó la espera, ya comenzó el rodaje de la que será la tercera temporada de la exitosa serie Bridgerton.

Bridgerton 3
Getty Images

Sin duda alguna, una de las series más populares de la plataforma de streaming Netflix, es la saga Bridgerton. 

La serie protagonizada por la familia Bridgerton, basada en los libros de Julia Quinn, ha logrado cautivar a diferentes públicos en diferentes países a lo largo del mundo.

De hecho, en la semana de estreno de la segunda temporada (a fines de marzo de este año 2022), se posicionó rápidamente como uno de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming.

Pero eso no es todo, ya que además se transformó en la serie de habla inglesa más popular de Netflix.

Lee también: Mino del Día: Luke Newton, el nuevo protagonista de Bridgerton

Ya se iniciaron las grabaciones de Bridgerton 3

Sin embargo, tras ver finalizada la historia del segundo libro, El Vizconde que me Amó, donde Kate Sharma (Simone Ashley) y Anthony (Jonathan Bailey), fueron los grandes protagonistas, ya se encuentra en pleno rodaje la tercera temporada de Bridgerton. 

Recordemos que hace unas semanas atrás, en medio de un evento de la serie, fue la actriz Nicola Coughlan, quien da vida a Penelope Featherington, la encargada de dar a conocer a los próximos protagonistas de Bridgerton 3. 

Y tal y como Shondaland venía anunciando, en esta tercera temporada, no se va a respetar el orden de los libros, ya que los protagonistas serán Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington, en vez de Benedict Bridgerton (Luke Thompson) y Sophie.

«Queridos lectores: Es más que justo que en este tercer año de crónica sobre el mercado matrimonial lideradas por esta autora, la temporada social de Mayfair encuentre su foco en un tercer hijo… como también en una tercera hija», informó la cuenta oficial de Bridgerton en sus redes sociales.

Y cuando ya han pasado varias semanas desde el anuncio, en redes sociales, se filtraron las primeras imágenes de lo que es el rodaje de la tercera temporada de Bridgerton.

Cabe destacar, que por el momento, entre los actores y actrices que ya han sido parte de la serie, figuran en las grabaciones: Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Ruth Gemmel (Lady Bridgerton) y Hannah Dodd, quien se integra a la teleserie para interpretar a Francesca y para reemplazar a Ruby Stokes.

Lee también: Bridgerton 3: Se confirmará qué pareja será la protagonista

En vivo

Si no supiste amar...