Espectáculos

Mino del Día: Luke Newton, el nuevo protagonista de Bridgerton

Llegamos a la mitad de semana y esto solo puede significar que en la radio de los dos tenemos un nuevo Mino del Día dedicado a Luke Newton.

Mino Del Día Luke Newton
Getty Images

Y llegó el tan esperado miércoles, ¿Sabes lo que eso significa? Pues que en FMDOS, tenemos nuestra sección favorita, un nuevo Mino del Día. 

¡Así es! Y en esta ocasión, queremos compartir contigo algunos datos que probablemente no conoces de uno de los galanes del momento.

¿Te imaginas quién puede ser? Pues nuestro Mino del Día está dedicado al actor Luke Newton, quien da vidas a Colin el tercer hermano en la serie de Netflix Bridgerton. 

Y es que esta semana, desde la plataforma de streaming anunciaron que Colin Bridgerton y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), serán los protagonistas de la tercera temporada de la exitosa serie.

Nombre completo: Luke Paul Anthony Newton.

Cumpleaños:  5 de febrero de 1993.

Edad: 29 años.

Ciudad de nacimiento: Brighton, Reino Unido.

Lee también: Mino del Día: Jonathan Bailey, el galán que saca suspiros en la serie Bridgerton

Mino del Día: Luke Newton

Ya adentrándonos en lo que nos convoca, te dejamos algunos datos curiosos que probablemente no conocías de Luke Newton, el actor tras el tercer Bridgerton.

  1. Aunque no lo creas, Luke Newton no audicionó en primera instancia para Colin Bridgerton, sino que para el duque de Hasting, papel que quedó en manos del actor Regé-Jean Page. «Tan pronto como lo leí, dije: ‘Realmente espero que no cambien de opinión. Este es el papel que quiero, este es con el que me quiero quedar'», comentó a Independent en Español.
  2. Su inicio en la TV comenzó en la serie de la BB The Cut a finales de la década de los ’90.
  3. Luke Newton tuvo de niño Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y dislexia, lo que hizo que se interesara por el teatro musical en primer lugar. «sabía que podía aprender canciones muy rápido y las melodías me llegaban con bastante facilidad», expresó al citado medio.
  4. Cuando aun se encontraba en la universidad, fue llamado para ser el actor suplente de Elder Price en el musical de Londres llamado The Book of Mormon.

Lee también: Mino del Día: Zac Efron, el galán que nos sigue enamorando