Series y Cine

Bridgerton 3: Se confirmará qué pareja será la protagonista

¡Atención fanáticos! Aquí te contamos en qué pareja se centrará la tercera temporada de Bridgerton. Revisa el anuncio junto a FMDOS.

Bridgerton Pareja
Instagram @bridgertonnetlix

Tras varias semanas de espera, Netflix ha confirmado finalmente en qué pareja se basará la tercera temporada de Bridgerton

Esta es una gran sorpresa, ya que esto confirma que la serie de Netflix no seguirá el orden lineal de los libros de Julia Quinn. 

¿En qué pareja se centrará Bridgerton 3?

Fue la mismísima Nicola Coughlan, encargada de interpretar a Penélope y Lady Whistledown, quien le entregó la noticia a sus fanáticos en un panel de conversación. 

Sobre la gran sorpresa que le espera a Bridgerton 3, Nicola contó que tenía un gran secreto que compartir: Penélope Featherington y Colin Bridgerton serán los protagonistas de la siguiente temporada del show. 

Bridgerton 3 se centrará en la pareja de Colin y Penélope, apodada como Polin. No solo veremos cómo su amistad va floreciendo para un potencial romance, sino que también podremos entender cómo Penélope equilibra su vida al ser Lady Whistledown. 

Comunicado Netflix Bridgerton
Créditos: Instagram @netflix

«He guardado ese secreto desde dos semanas después de la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo aquí», aseguró Nicola Coughlan.

La noticia fue confirmada también por la cuenta oficial de Bridgerton por Netflix, con una carta de la mismísima Lady Whistledown.

«Queridos lectores: Es más que justo que en este tercer año de crónica sobre el mercado matrimonial lideradas por esta autora, la temporada social de Mayfair encuentre su foco en un tercer hijo… como también en una tercera hija». 

La carta sigue diciendo «esta autora puede confirmar que la próxima temporada se enfocará en la prometedora relación entre el Sr. Colin Bridgerton y la señorita Penélope Featherington. Con los días de Penélope en el anonimato terminándose, ¿será que finalmente florecerá? El tiempo así lo dirá, y como siempre, también lo hará esta autora. 

Atentamente: Lady Whistledown»

Shonda Rhimes, productora ejecutiva de la serie, ya había dado pistas de que las temporadas de Bridgerton no serían lineales, es decir, que las historias románticas no serían contadas ni guiadas por los libros de Julia Quinn. 

«Hay ocho hermanos Bridgerton, por lo que estamos planeando seguir las historias románticas de cada uno de los hermanos. No necesariamente vamos en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias», contó Shonda al medio ET. 

Lee también: Estreno de Netflix: Rebel Wilson vuelve con la película Senior Year