Series y Cine

¿Qué dijo Regé-Jean Page sobre su posible regreso a Bridgerton 3?

Regé-Jean Page aclaró en sus redes sociales los rumores de que volverá a Bridgerton para ser parte de la tercera temporada.

Bridgerton Rege Jean Page
Instagram @regejean

Hace pocas semanas se confirmó de qué tratará la tercera temporada de Bridgerton, por lo que de inmediato los fans de la exitosa serie empezaron a rogar que esta nueva parte traiga de regreso a Regé-Jean Page.

Recordemos que el actor británico-zimbabuense no fue parte de la segunda temporada de la producción. Aunque hubieron varios rumores de que su personaje aparecería de manera esporádica en alguna escena.

Pero luego que no se viera ni su sombra en Bridgerton 2, con el anunció de la tercera parte de nuevo comenzaron a hablar de que Regé-Jean Page volvería para dar vida al Duque de Hastings.

Además, el portal The Sun indicó que una fuente cercana al intérprete aseguró que la estrella de Hollywood estaba dispuesta a regresar a la nueva entrega tras la petición de sus fans.

Regé-Jean Page habla sobre los rumores

Sin embargo, hasta el momento ni Netflix ni la producción de la serie han confirmado esta noticia. Pero ante la ola de especulaciones, el actor quiso a revelar si es que aceptó ser parte de la historia.

Fue a través de su perfil de Instagram que Regé-Jean Page dejó en claro que no tiene planeado regresar a Bridgerton, compartiendo además una fotografía de él y Jonathan Bailey.

«The boys are back in town (Los chicos están de regreso en el pueblo)», fue el mensaje con el que acompañó la publicación, para luego dar la noticia que rompió nuestro corazón.

«(No, no voy a volver al programa, por cierto, los periódicos se lo han inventado). Pero nos pusimos al día de la mejor manera, y con más estilo, que he tenido en mucho tiempo, mientras tomábamos un excelente café italiano y tomábamos el sol», aclaró Regé-Jean Page.

Bridgerton Rege Jean Page
Créditos: Instagram @regejean

Lee también: Mino del día: Regé-Jean Page, 7 cosas que nos enamoran