Series y Cine

¡Increíble! Black Mirror prepara nueva temporada en Netflix

La popular serie británica "Black Mirror" prepara su sexta entrega por las pantallas de Netflix luego de dos años de ausencia

Equipo FMDOS |

¡Increíble! Black Mirror Prepara Nueva Temporada En Netflix (2)

¡Increíble! Black Mirror Prepara Nueva Temporada En Netflix (2)

La popular serie británica «Black Mirror» prepara su sexta entrega por las pantallas de Netflix, así lo dio a conocer la revista Variety, sorprendiendo a fanáticos que daban por perdida la esperanza de una nueva edición.

Recordemos que a quinta temporada de la serie tuvo un elenco de lujo, conformado por Anthony MackieTopher Grace, Yahya Abul-Mateen II, Andrew Scott  y la famosa cantante que estuvo en nuestro país, Miley Cyrus.

Esta última edición de «Black Mirror», transmitida en 2019 por la plataforma Netflix, desechaba todas las esperanzas de otra entrega en el futuro por dichos de su propio creador, Charlie Brooker. “El mundo ya es demasiado oscuro», expresó en ese momento.

Créditos: Instagram @blackmirror.netflix

Black Mirror prepara nueva entrega en Netflix

Sin embargo, y para buena suerte de sus seguidores, la serie confirmó su sexta temporada por medio de una exclusiva a la revista Variety, donde explican que los productores están realizando el nuevo casting para la siguiente entrega.

Según la revista estadounidense, esta nueva temporada tendrá muchos más episodios que la anterior, que con solo tres capítulos logró conquistar a sus fieles fanáticos en Netflix. El productor además afirma que la serie seguirá la misma narrativa de siempre, una sociedad distópica y futurista.

Pero, ¿Cuándo se estrena y de qué tratará? Esto aun está por verse, ya que todavía es incierta la fecha de estreno de Black Mirror. Lo mismo que con la temática que se abordará, que puede ser algo que ni te imaginas.

Lo cierto es que esta entrega está llegando a Netflix y si bien, aún están preparándose con el casting, esta sorpresa es lo único que importa para los fanáticos que ni se esperaban volver a reencontrase con este mundo después de dos años.

Lee también: Jennifer López: Medio Tiempo: El documental que mostrará la intimidad de la artista

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil