Música

Jennifer López: Medio Tiempo: El documental que mostrará la intimidad de la artista

Revisa aquí el primer adelanto del documental que mostrará la intimidad de la vida de JLo y su preparación para el show del Super Bowl.

Jennifer Lopez
Getty Images.

Jennifer Lopez es una artista que ha logrado convertirse en uno de los íconos más importantes de la industria de la música.

Y su próximo gran proyecto, el documental Jennifer Lopez: Medio Tiempo, que reúne el esfuerzo en su vida como madre, artista y mujer latina, y el duro trabajo que la ha llevado a ser lo que es hoy.

¿De qué se tratará Jennifer Lopez: Medio Tiempo?

Es una película donde veremos momentos inéditos de la vida de la artista, todo esto mientras se prepara para el gran show de medio tiempo que dio en el Super Bowl.

En el primer vistazo que entregó Netflix podemos ver el trabajo duro que realiza Jennifer López y lo disciplinada que es. «No solo se trata de hacer los pasos a tiempo, se trata de que lo hagamos juntos», relata la artista mientras se mueve con personalidad. 

Desde clips posando en la alfombra roja hasta compartiendo con sus hijos, por primera vez podremos ver en este documental el lado más real de Jennifer López

Una de las cosas más sorprendentes es la inseguridad que sintió la artista en el comienzo de su carrera. «He vivido bajo la mirada de todos, y me creí muchas de las cosas que decían». 

Una de las grandes sorpresas del documental de Jennifer López es la participación de Ben Affleck, su prometido y con quien retomó su relación tras años separados.

Para JLo el trabajo duro que realiza como artista, es para poder conectar con sus fanáticos a través de la música, un objetivo fundamental en su carrera. 

Las redes sociales reaccionaron inmediatamente al primer adelanto de Jennifer Lopez: Medio Tiempo

Luego de que la artista publicara el trailer, sus redes sociales se llenaron de buenos mensajes. «Tan orgullosa mamá», «no puedo esperar para verlo, el trailer fue maravilloso», «sabes que será maravilloso por el adelanto». 

Lee también: Taylor Swift da inspirador discurso en la Universidad de Nueva York