Series y Cine

Atentos fanáticos: En 2023 se estrenarán las películas de Sailor Moon

¡Tierna infancia! Todas cuando eramos pequeñas vimos y quisimos ser una heroína y ahora esperamos las nuevas películas de Sailor Moon.

Películas De Sailor Moon
sailormoon-official.com

Casi todas generaciones actuales conocen a Sailor Moon, todos hemos visto su serie y muchos esperan con ansias las nuevas películas.

Corría el año 1991 y se lanzaba un anime llamado Sailor Moon. La historia se centraba, según Sensa Cine, en una chica llamada Usagi Tsukino, la cual se encuentra con una gata que le cuenta ella es una especie de heroína y debe salvar al planeta de los malos enemigos y también, proteger a la princesa de la luna.

En ese momento, la protagonista comienza a llamarse Sailor Moon y junto a sus otras compañeras justicieras, Mercury, Mars, Júpiter y Venus, prometen salvar al mundo de los malos.

Desde que se estrenó esta llamativa serie de anime, todas quisimos ser Sailor Moon alguna vez. Los llamativos atuendos que usaban las protagonistas fueron replicados miles de veces.

Recién, 30 años después de su lanzamiento, en 2021, se estrenaron las primeras secuelas de Sailor Moon Eternal.

Estas entregas encantaron a todos los fanáticos de la serie, sin embargo, quedaron con varias dudas sobre qué pasaría con las heroínas.

Moon
La Tercera

¿Qué se viene en las nuevas películas de Sailor Moon?

Ahora, anunciaron desde la productora que el próximo año llegara la segunda parte de estas cintas, Sailor Moon Cosmos.

Esta historia contara de dos partes y será dirigida por Tomoya Takahashi. El director se acompañará de Toei Animation y Studio Deen.

En cuanto al guion, este estará a cargo de Kazuyuki Fudeyasu, quien ha escrito varios animes muy conocidos por el mundo.

El anuncio realizado por los productores de la esperada película se entregó junto un adelanto de la cinta que se espera que responda todas las inquietudes que quedaron de la última secuela, Sailor Moon Eternal.

Cabe recordar que algunos de los personajes que fueron parte de la última entrega, también participarán en esta película.