Música

Dua Lipa lanzó nuevo videoclip de Levitating inspirado en Sailor Moon

En este nuevo video de Levitating, vemos a Dua Lipa animada como Serena, la protagonista de Sailor Moon, el clásico anime.

Dua Lipa En Nuevo Video De Levitating
Dua Lipa (YouTube)

El guiño que acaba de hacer Dua Lipa a la década de los 90′ es algo seguramente apreciado por todos los fanáticos de la cantante británica, con su nuevo videoclip de Levitanting, su emblemática canción. Para eso, Dua Lipa se inspiró en el clásico anime, Sailor Moon.

Se trata de un nuevo video de un tema que es del año pasado pero que ha liderado todas las listas en el último año. Por eso, Dua Lipa decidió versionar nuevamente un videoclip musical de Levitating, esta vez en una versión animada.

A continuación puedes disfrutar del nuevo video de Levitating, de Dua Lipa, inspirado en Sailor Moon, el emblemático anime:

En este nuevo video de Levitating, vemos a Dua Lipa animada como Serena, la protagonista de Sailor Moon. Además, hace los mismos pasos coreográficos propios de este tema que ya hemos disfrutado en otras versiones.

El video generó inmediatas reacciones entre los más de 19 millones 300 mil suscriptores del canal de YouTube de la cantante británica. En la plataforma de videos de Google, el video animado de Dua Lipa, superó las 500 mil visualizaciones en menos de 24 horas.

El equipo detrás del nuevo video de Levitating, de Dua Lipa

Para este nuevo lanzamiento en video de Levitating, Dua Lipa contó con un brillante equipo de trabajo integrado de la siguiente manera:

  • Animación a cargo del grupo NOSTALOOK, grupo especializado en recrear el estilo del anime de los 70 a los 90.
  • Yu Tsubaki como director creativo.
  • Kenta Orisaka como director de arte y guionista.
  • Yuta Ueno como productor.

Otras versiones

Levitating, de Dua Lipa, fue lanzada originalmente hace un año. No obstante, el éxito fue tan rotundo que la canción tiene varias versiones y videoclips musicales. Incluso, tiene un remix con Madonna, así como una versión con el rapero DaBaby:

Además, ha presentado esta canción en vivo a lo largo del último año:

Lee también: 5 cosas que no sabías de Dua Lipa