Series y Cine

Así se ve Natalie Portman como Mighty Thor en nueva película de Marvel

La actriz vuelve con todo a la saga del dios de Trueno, luego de haberse ausentado en la tercera entrega. Esta vez, como Mighty Thor.

Natalie Y Chris
Disney

Estos últimos días, han estado bastante acontecidos para todos los fanáticos y fanáticas del asombroso universo cinematográfico de Marvel. 

Y es que con el estreno de la última película de Doctor Strange, muchos no esperaban que llegaran nuevos acontecimientos, tan rápido.

Esto porque este sábado, se revelaron unas imágenes, donde por primera vez se puede ver a Natalie Portman como Mighty Thor en la película Thor: Love and Thunder.

Así se ve Natalie Portman

Se trata de la cuarta película, centrada en el superhéroe que interpreta Chris Hemsworth; la cual se estrenará el 7 de julio en Chile, pero de a poco hemos ido conociendo pequeños detalles de la producción.

Natalie Y Chris Thor
Créditos: Revista Empire

La revista Empire, lanzó la primera foto oficial donde se puede ver a Portman como The Mighty Thor o Lady Thor, junto al mismo Dios del trueno (Hemsworth) a su lado.

Lee: De la nueva Top Gun: Lady Gaga estrenó el video de «Hold my hand»

“Han pasado unos ocho años. Ella ha tenido una vida completamente diferente, entonces el amor de tu vida vuelve a la escena, y ahora está vestido como tú. Es una verdadera locura para Thor”, explicó Taika Waikiki, director del filme.

Cabe recordar que Portman personificó a Jane Foster en las dos primeras cintas, pero no participó de la tercera.

Natalie Thor
Créditos: Disney

“Estaba escribiendo y pensé: ‘¿No sería genial traer a Jane de vuelta a la historia?»”, afirmó el director, pero había un detalle.

“No quería que Natalie regresara e interpretara al mismo personaje que camina con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra, golpeando con el pie y diciendo: ‘¿Cuándo volverá?’. Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura”, añadió.

Nuevo trailer

Además, hace algunos días se lanzó el tráiler oficial de la cinta. En el adelanto se puede ver a Portman como la Diosa del Trueno; su nombre oficial sería Mighty Thor (Poderoso/a Thor) en inglés.

Por otra parte, nos encontramos con que Thor (Hemsworth) ha dejado atrás sus días como superhéroe y, en lugar de luchar, se dedica a buscar la paz y a descubrir su propia identidad.

Entre los actores nuevos que se sumarán a la saga, están Russell Crowe como Zeus y Christian Bale como el villano Gorr el Carnicero de Dioses.

Lee: Natalie Portman debutará en televisión en una serie de thriller policial