Series y Cine

Mike Hagerty, actor de Friends, murió a los 67 años

El equipo de la recordada serie Friends está nuevamente de luto, ya que este viernes la muerte de recordado actor.

Mike Hagerty
HBO Max

El actor Mike Hagerty, recordado por su participación en la serie de Friends, falleció este jueves en Los Ángeles a los 67 años.

Por si no viste la comedia, el interprete era conocido por su papel recurrente como el conserje, el Sr. Treeger.

En la temporada cuatro, Joey se ve obligado a ayudarlo a aprender a bailar, para poder impresionar a una mujer. 

Muere Mike Hagerty a los 67 años

La noticia fue confirmada por su ex coprotagonista Bridget Everett con un tributo en su cuenta de Instagram.

«Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles», escribió la actriz este viernes.

«Un querido actor de carácter, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron los pilares de su vida. A Mike, un esposo devoto, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su esposa Kathleen O’Rourke y su hija Meg. Lo extrañaremos mucho», comentó Bridget Everett.

Además, la actriz  compartió varias fotografías  con su colegas de Somebody Somewhere de HBO Max, donde interpretó al padre televisivo de Bridget.

Amé a Mike en el instante en que lo conocí», escribió Bridget Everett.

«Era tan especial. Cálido, divertido, nunca conoció a un extraño. Estamos devastados de que haya fallecido. Mike era adorado por todo el elenco y el equipo de Somebody Somewhere. Nuestros pensamientos están con su esposa y su familia», agregó.

En una entrevista con NBC Chicago, Mike Hagerty expresó lo feliz que estaba por su último programa, que se filmó en varias partes de Chicago.

«Estoy loco por la ciudad. Siempre me ha encantado Chicago», dijo.

«Nací y crecí en Chicago y siempre será mi hogar, así que fue genial volver», comentó Mike Hagerty.

Después de que se anunciara el fallecimiento de Mike, el productor de Somebody SomewhereJay Duplass, resumió su experiencia trabajando con el actor en un emotivo tuit.

«Mike Hagerty fue un gran actor y un gran hombre. Lo voy a extrañar. Vive para siempre en nuestros corazones», comentó Jay Duplass.

Mike Hagerty fue un regular en la serie The George Carlin Show de Fox, que se emitió durante dos temporadas entre 1994 y 1995, y Lucky Louie de HBO, que se emitió durante una temporada en 2006.

Lee también: Ni una Palabra, la miniserie que se posiciona en Netflix