Series y Cine

¿Así o más talentosa? Anya Taylor-Joy reveló que puede llorar cuando ella quiera

En el show de James Corden, Anya Taylor-Joy reveló que desarrolló la habilidad para llorar cuando ella lo desee. ¡Los detalles aquí!

Anya Taylor Joy Llorar
GettyImages

Una de las actrices más relevantes y mencionadas del momento es Anya Taylor-Joy. La diva de Hollywood ha tenido un aumento exponencial en su fama durante este último tiempo. Y actualmente está en medio de las promociones de la película «Last Night in Soho», del director Edgar Wright.

La actriz, conquistó al mundo entero con su actuación como Beth Harmon en «Gambito de Dama», la aclamada serie de Netflix. Su rol en esta ficción, fue alabado por la crítica y el público general. Además, obtuvo múltiples nominaciones por su actuación y se quedó con el Globo de Oro a Mejor Actriz.

Y es que Anya, no deja de mostrar todo su talento al mundo entero. De hecho, tan solo la semana pasada Taylor-Joy hacía noticia una vez más, al demostrar todos sus dotes para el canto en un vídeo para «Last Night in Soho».

Anya Taylor-Joy reveló que puede llorar cuando quiera

En su paso por el programa «The Late Late Show with James Corden», la actriz comentó sobre su capacidad de poder llorar en cualquier momento.

Anya reconoció que es algo que tuvo que aprender un poco a la fuerza, ya que no siempre tuvo esta habilidad. En esa línea, relató que la primera vez que tuvo que llorar frente a la cámara, no estaba segura de cómo hacerlo. 

«Entonces, pensé, ‘Lo sé, voy a pensar en todo lo malo que me haya pasado desde las 5 de la mañana en adelante'»,  relató la actriz de Gambito de Dama.

Sin embargo, la producción demoró la escena de llanto de Anya, por lo que terminó llorando 12 horas seguidas, sin que la filmara la cámara. Dada esta experiencia, Anya Taylor-Joy desarrolló la habilidad de llorar en el acto, y así poder dar su mejor actuación en cualquier momento.

No obstante, la actriz de «Last Night in Soho» reveló que muchas veces ha usado este recurso para jugarle bromas pesadas a sus amigos.

A pesar de todo, la actriz reconoció que este truco ya había sido descubierto por todos sus cercanos, y ellos ya no caen en su trampa como antes. 

Inclusive, reveló que cuando llora, su pareja le pregunta si son lágrimas reales: “El otro día estaba llorando, y mi pareja me dijo ‘Espera ¿es en serio? ¿Realmente estás triste?’ Y yo le dije, si estoy triste”, finalizó entre risas Anya Taylor-Joy.

¡Revisa el video aquí!

Leer también: ¡Paren todo! Ed Sheeran lanzó su cuarto álbum de estudio y estrenó un video musical