Música

El nuevo disco de Mon Laferte, 1940 Carmen, se puede escuchar completo en Spotify

Mon Laferte promociona su nuevo disco, un trabajo discográfico realizado en solo 4 meses con canciones en inglés y en español.

Mon Laferte Nuevo Disco 1940 Carmen
@monlaferte

La espera finalmente terminó. Mon Laferte lanzó su nuevo disco titulado 1940 Carmen en todas las plataformas digitales, incluida Spotify.

De hecho, la misma Mon Laferte publicó un tuit en su perfil oficial de la popular red social con el link al disco nuevo, 1940 Carmen, completo en Spotify:

«Este es mi nuevo disco #1940carmen. Un viaje por las hormonas. Gracias por escuchar mis canciones. Bonito día!», escribió Mon Laferte para sus seguidores por el disco, finalizado en pleno embarazo.

Su publicación generó inmediatas reacciones, con más de 250 «me gusta» en solo minutos. Además, Mon Laferte recibió más de 60 comentarios de fanáticos emocionados con el lanzamiento de la cantante chilena.

«Uno de los viajes mas cabrones a los que nos has invitado… gracias mi amor, te abrazo con el alma». «Están demasiado hermosas! Las escuché camino a la oficina en la mañana y me hizo el viaje mucho más llevadero (viajó 2 horas hacia el trabajo jajaja, cruzando desde Maipú a las Condes)». «Sigues demostrado que en el idioma que cantes tu voz se escucha hermosa estás en un nivel top, muy emotiva que vivan las hormonas….EXITOS !!!❤». «Ameee completamente, gracias por tanto, en verdad todavía no tengo palabras para describir TODO lo que me hizo sentir 1940 Carmen, te amo infinitamente. Corazón blancoCara suplicante». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Mon Laferte en Twitter.

1940, el nuevo disco de Mon Laferte

A lo largo de 10 canciones, Mon Laferte nos lleva por un recorrido de sonidos orgánicos y crujientes donde hasta las canciones más suaves tienen mucha sonoridad. «El álbum empieza con alusiones sonoras a la California psicodélica de finales de los 60s y principios de los 70s, y regresa en las últimas canciones  a  sonidos con influencias de los años 50s desde una perspectiva mucho más esperanzadora», dice un comunicado de prensa de Mon Laferte.

1940 Carmen se produjo en tan solo 4 meses en Los Ángeles, California, en un Airbnb cuya dirección le da nombre a este disco. Y en él, Mon explora por primera vez la composición en idioma inglés.

Los paisajes californianos y el océano pacífico inspiraron a la cantante no solo en su música sino también en su vida personal, inyectándole la energía que dio como resultado: un nuevo disco, una gira que la llevó de regreso a los escenarios y su primer embarazo.

Lee también: Mon Laferte confesó que soñó con Luis Miguel