Música

¡Paren todo! Ed Sheeran lanzó su cuarto álbum de estudio y estrenó un video musical

Ed Sheeran estrenó el videoclip musical oficial de "Overpass Graffiti", tema que también forma parte de su nuevo álbum, lanzado este viernes.

Ed Sheeran Nuevo álbum
Ed Sheeran (Captura de YouTube)

En medio del proceso de recuperación por el Covid-19 que atraviesa el cantante Ed Sheeran, este viernes fue posible el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado «=», que en español indica «Iguales«.

El emblemático cantautor, popular en listas mundiales por éxitos tremendos como «Shape of You», dijo que celebraría en solitario el lanzamiento de este nuevo álbum, debido a permanecer positivo en coronavirus esta semana.

«Todavía estoy en aislamiento por el Covid-19, pero háganme saber lo que piensan cuando salga. Nunca he estado tan orgulloso de un álbum y no puedo esperar a que todos ustedes lo escuchen», dijo Ed Sheeran este jueves por la noche, horas previas al lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico.

Para Ed Sheeran, este es su álbum favorito de los cuatro en total que ha realizado durante su carrera musical. De hecho, es el primero que hace luego de casarse y convertirse en papá, razón por la que muchas canciones hablan de su esposa y su hija.

El cuarto álbum de Ed Sheeran vino acompañado de su nuevo video

Luego que el cuarto álbum de estudio de Ed Sheeran estuviera disponible en todas las plataformas digitales desde la medianoche de este viernes, el cantante estrenó nuevo video musical en su canal de YouTube cerca del mediodía, hora Chile. Corresponde al tema «Overpass Graffiti», que también forma parte de este nuevo trabajo discográfico del artista:

El video de «Overpass Graffiti» llega después de los que corresponden a los singles publicados anteriormente: «Shivers» y «Bad Habits», ambos también forman parte de «=». En este nuevo videoclip musical, dirigido por Jason Koenig, vemos a un Ed Sheeran que es abandonado en una estación de servicio por un bus turístico. Desde allí, comienza una verdadera aventura en carretera. El video es imperdible y la canción es tan buena como el resto del álbum.

Lee también: A horas del estreno de su álbum, Ed Sheeran comparte emocionante video