Series y Cine

¡Nueva serie! La protagonista de “Betty la Fea” reaparece en redes sociales

Tras estar un tiempo desaparecida, Ana María Orozco, alias “Betty la Fea”, se prepara para una nueva serie.

Ana María Orzoco, Nuevo Proyecto
@anaorozcoof

Con un proyecto a la vuelta de la esquina, la intérprete de “Betty la Fea”, Ana María Orozco, reaparece en redes sociales para anunciar detalles de la nueva serie donde aparecerá.

La actriz colombiana contó que la producción será trasmitida por Amazon Prime Video, donde deberá enfrentarse a un nuevo reto.

Orozco no suele mostrase mucho por Instagram, es bastante recatada y discreta con su vida privada. Aunque hace un par de días atrás, la actriz promocionó su nuevo desafío profesional.

Nueva Serie Actriz Betty La Fea
@anaorozcoof

Ana María Orozco subió cuatro fotos en sus redes, donde reveló la felicidad que experimenta actualmente.

En las publicaciones se le nota en compañía de reconocidas figuras del teatro y la televisión Colombiana, entre ellas: Carolina Cuervo Navia, Cecilia Navia y Yeimi Paola Vargas. Sus compañeras de reparto.

Al parecer, la interprete de “Betty la Fea” hará un personaje que trata sobre lo que puede ocurrir y desencadenarse, cuando cuatro amigas se juntan y se liberan las pasiones ocultas.

Actriz Betty La Fea
Actriz Betty La Fea

La felicidad de la actriz al compartir las fotos y declarar que estará de vuelta en la televisión vía streaming, es clara. La historia del nuevo proyecto está basada en la obra de teatro llamada “Veneno”.

La pieza es original de Carolina Cuervo Navia, quien es también una actriz colombiana y parte del elenco.

El guion reúne a estas amigas quienes, durante una velada de reencuentro, terminan diciéndose las verdades a la cara, sacando a relucir la “venenosa envidia”, comentó Orozco.

Ana María Orozco regresa para una nueva producción que promete éxito

Las grabaciones de “Veneno” ya arrancaron en Bogotá, y tendrá un total de 6 capítulos de 30 minutos cada uno.

La serie está bajo la producción de Mateo Stivelberg y es producida por TeleColombia.

“Solo gratitud por este regalo de la vida” escribió la interprete de “Betty la Fea” en la publicación. “Un tesoro de esos que algunas veces nos encontramos en el trayecto”.

Regresa Ana María Orozco
Actriz «Betty la Fea»

Durante el 2020, Ana María Orozco también estuvo involucrada en una producción internacional. “Perdida” fue el titulo de la ficción española que el canal Antena 3 lanzó el pasado mes de enero.

Actualmente, ante la nueva noticia, sus seguidores no ocultaron su felicidad y la llenaron de felicitaciones.

“Anita, estoy segura de que #Veneno será todo un éxito», «Estoy con ansias esperando el pronto estreno”, “Éxitos por siempre y para siempre, mi niña bonita”. Fueron algunos de los muchos comentarios que recibió la actriz colombiana.

Leer más: El actor Liev Schreiber compartió divertido video desde Punta Arenas.