Espectáculos

Una triste noticia: Falleció destacado actor de la teleserie «Betty la Fea»

Una triste noticia se dio a conocer en redes sociales luego de que un querido actor de "Betty la Fea", falleciera hace unos días.

Betty La Fea Actor
Redes Sociales

Sin duda alguna una de las teleseries que ha sido todo un éxito es la producción colombiana «Betty la Fea». 

La novela que llegó a nuestro país de la mano de Canal 13, a inicio de la década de los 2000, logró sacar del liderato a una de las teleseries estrella de la época dorada del área dramática de TVN, «Santo Ladrón». 

Pero eso no es todo, ya que en «Betty la Fea», incluso apareció la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, lo que ocasionó que cada vez fueran más las personas que vieran la historia.

Además, te recordamos que la teleserie, narra la vida de Betty (Ana María Orozco), quien busca poder conseguir un puesto en el mundo de la moda.

Pero, su apariencia física y su poco estilo a la hora de vestirse, hacen que este sueño de Betty sea cada vez más cuesta arriba.

Asimismo, tenemos que agregarle que Betty se enamora de su jefe Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello). 

Sin embargo, y pese a que ya han pasado más de 20 años de su estreno, «Betty la Fea», sigue vigente, ya que ha recibido varias visitas por las plataformas de streaming.

Eso sí, en esta ocasión queremos compartir una triste noticia que enluta al elenco de actores de «Betty la Fea».

Actor de «Betty la Fea» falleció este fin de semana

Una triste noticia comenzó a circular en redes sociales. Esto porque durante la tarde del pasado domingo 14 de noviembre, falleció el actor Raúl Santa, en el departamento del Quindío en Colombia. 

Lee también: Los años no pasan por Natalia Ramírez: Actriz que interpretó a Marcela en «Yo soy Betty, La Fea»

El actor fue parte de «Betty la Fea», y en la teleserie dio vida a el «Pupuchurro» o también llamado «El Cheque». 

Esta noticia fue dada a conocer por el actor que dio vida a Freddy Contreras en la teleserie, Julio César Herrera.

«Alma bonita la de Raúl… buen viaje, querido compañero. Buen viaje. Nos divertimos muchísimo«, escribió el actor en su Twitter.

Raúl Santa
Captura «Betty la Fea»

Y fue ahí que la protagonista de «Betty la Fea», la actriz Ana María Orozco, también le dedicó palabras a su fallecido compañero.

«Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. QEPD. Te abrazo fuerte mi Valeria Santa«, escribió la actriz en sus redes sociales.

Lee también: Lorna Cepeda: ¿qué fue de la actriz que dio vida a Patricia de Betty la fea?