Series y Cine

¡Está en Chile! El actor Liev Schreiber compartió divertido video desde Punta Arenas

El conocido actor de "X-Men" compartió un divertido clip desde el sur de Chile para contar que está de visita. Revisa acá el video.

Liev Schreiber Chile
getty images

¡Qué gran sorpresa! Liev Schreiber se encuentra en Chile desde hace unos días y el mismo actor lo reveló en sus redes sociales.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el también productor estadounidense compartió un video mientras hace cuarentena en Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

En la publicación, Liev Schreiber escribió que está «haciendo cuarentena por Covid en Chile. Llevamos nueve días y alguien recibió un teclado Casio por Navidad».

Algo que llamó mucho la atención, además del hecho de que el actor esté en nuestro país, es el video que publicó en la plataforma.

Y es que en el clip, Liev Schreiber aparece haciendo un extraño y divertido baile, con el que, al parecer, demuestra su emoción por su regalo navideño.

Al parecer, la llegada del intérprete pasó desaparecibido, ya que hasta el día de ayer se desconocía que se encuentra en tierras chilenas. Y todavía no se sabe el motivo por el cual llegó al sur del país.

Cabe recordar que en las ciudades de la Región de Magallanes se han podido ver distintos famosos, además de Liev Schreiber, entre ellos Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, David Harbour y Javier Bardem.

Te puede interesar: «Los protagonistas del momento y amigos, Kate Winslet y Leonado DiCaprio, vuelven a reunirse»

Revisa acá el divertido baile del actor:

¿Quién es Liev Schreiber?

Tal vez su cara se te hace conocida, pero no recuerdas bien dónde es que lo has visto, por eso te contamos algunos datos del actor.

Liev Schreiber ha protagonizado famosas películas y series, entre ellas «X-Men», «Ray Donovan» y la más reciente es «Crónica Francesa» de Wes Anderson, y que de hecho sigue en cartelera por si la quieres ver.

Actualmente tiene 54 años y nació el 4 de octubre de 1967, y, como te contamos antes, es un actor, director, guionista y productor estadounidense, aunque tiene ascendencia alemana y judía.