Espectáculos

Lorna Cepeda: ¿qué fue de la actriz que dio vida a Patricia de Betty la fea?

¿Recuerdas a "la peliteñida" de Betty, la fea? La actriz colombiana, Lorna Cepeda, fue la responsable de darle vida a la graciosa secretaria.

Lorna Cepeda (1)
Captura de pantalla

Si eres una de las grandes fans de «Yo soy Betty, la fea» debes recordar al personaje de «Patricia Fernández«, la hostil secretaria.

Esta mujer hacia los días difíciles para Betty, quién debía enfrentar constantemente los insultos e intrigas de Patricia.

La «peliteñida«, como era conocida en la novela, era íntima amiga de Marcela Valencia, la novia de Armando. Personaje del cual, Betty estaba completamente enamorada.

La teleserie fue todo un éxito, y de hecho, fue se hicieron muchas adaptaciones de ella. Alemania, Bélgica, China, Polonia fueron algunos de los países que recrearon el éxito colombiano.

Patricia Fernández

Patricia fue encarnada en la teleserie por Lorna Cepeda Jiménez, actriz colombiana de 50 años.

Nació en Cartagena, sus padres Yadhira Jiménez y José Cepeda, ambos de profesión abogados.  Además, Lorna es hermana de la reconocida actriz Angie Cepeda.

A pesar de que su actuación en Betty, la fea la convirtió en un personaje reconocido, su primer papel fue en la serie Padres e hijos.

Luego de dar vida a «la peliteñida«, participó en la serie «Amas de casa desesperadas» de Univisión.

Aunque nosotras siempre la recordaremos como Patricia «la peliteñida» Fernández, de hecho, es ella mismo quién se lo toma con humor y cada cierto tiempo, hace un guiño al personaje.

Luego de un breve paso por «MasterChef Celebrity Colombia«, ya que fue la segunda eliminada del espacio, la actriz se dedica a los shows online.

Actualmente Lorna Cepeda, se encuentra realizando shows en formato streaming, el cual lleva por nombre «Naturalmente rubia».

La actriz, que un principio de su carrera artística partió como modelo, aún conserva su esbelta y trabajada figura.

A través de redes sociales, Lorna siempre está compartiendo junto a sus seguidores, los momentos importantes de su vida, como el nacimiento de su nieta.

Abuela

La actriz, en marzo de este año, comunicó a través de Instagram, que se convirtió en abuela, a sus 50 años. «¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga?» escribió la actriz.

Lo que siento en verdad no se los puedo explicar. Solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría, mi instinto de protección, por esta chiquitica que me ha hecho la vida con más colores!!!, se lee en la publicación de Lorna.