Series y Cine

‘1899’: Revisa el primer teaser de la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

La ficción de misterio, que incluirá un elenco internacional, inició su rodaje en un set de última tecnología. ¡Ya queremos verla!

1899

A través de sus plataformas digitales, Netflix presentó el primer adelanto de ‘1899’.

Se trata de la nueva serie alemana de Jantje Friese y Baran Bo Odar, quienes ya dieron por iniciado el rodaje.

‘De los creadores de «Dark» llega «1899» 😱 No sé qué está pasando en ese barco, pero tienen toda mi atención’, es el mensaje con el que se acompaña el primer teaser.

Lo que se sabe hasta ahora

‘1899’ sigue las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes desde el viejo continente a Nueva York.

A los pasajeros, de diferentes orígenes y nacionalidades, los unen las mismas esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en la tierra prometida.

Sin embargo,  cuando se topan con otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, las vidas de todos darán un giro inesperado.

De hecho, lo que descubrirán convertirá su viaje en un enigma de pesadillas, que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

La primera temporada de ‘1899’ constará de ocho episodios y en el reparto se incluyen nombres como los de Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial y Lucas Lynggaard Tønnesen.

Además, el objetivo es que se convierta en una serie multilingüe, en la que cada personaje hable en su lengua materna. Esto queda claro en el teaser donde se escuchan algunos diálogos en diferentes idiomas.

El plan original de los creadores de ‘Dark’ era rodar en localizaciones reales en diversos países.

Sin embargo, debido a la pandemia, finalmente se utilizará un estudio virtual con tecnología LED (similar al de ‘The Mandalorian’), que es el más grande de Europa en su especie.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...