Series y Cine

«The Bold Type», la serie de empoderamiento femenino que es popular en Netfix

Esta ficción con cuatro temporadas te cautivará con la historia de tres mujeres jóvenes que buscan su camino en la vida y su felicidad.

The Bold Type Serie

¿Eres fanática de series como ‘Sex and The City’, ‘Gossip Girl’ o ‘Emily in Paris‘? Pues la serie ‘The Bold Type’ puede ser tu nueva obsesión. Hace unas semanas que la producción llegó a Netflix y ha sido tendencia.

¿De qué trata?

Esta ficción no es nueva. Es más, en la plataforma hay cuatro temporadas de diez episodios y la última es de 16. ‘The Bold Type’ es una serie que ha tenido un largo recorrido para alcanzar popularidad y fama. 

Una serie ideal para maratonear, esta tiene ya confirmada su quinta temporada, la que podrás ver en los próximos meses, estrenada en Netflix.

La historia es fascinante, porque está basada en la vida de Joanna Coles, redactora jefe de ‘Cosmopolitan’ y ‘Marie Claire’. Luego llegó a ser jefa de contenido en Hearst Magazine y ahora es CEO de varias empresas tecnológicas. Coles de hecho es productora ejecutiva en la serie.

la serie ya tiene cuatro temporadas

En la trama conocemos a tres veinteañeras que trabajan en la revista femenina ‘Scarlet’. Dirigida por Jacqueline (Melora Hardin) la editora en jefe tiene un gran potencial. En los capítulos vemos como todas lidian con los desafíos de la vida y se apoyan unas a otras, en medio de jefes intimidantes.

La serie fue estrenada anteriormente por Amazon Prime Video, y ahora la puedes ver en Netflix.

Los temas que aborda ‘The Bold Type’

Existen varias producciones que abordan la vida de personajes en medios de comunicaciones, como «The Newsroom», «Network» o «The Morning Show», pero ‘The Bold Type’ da una mirada mucho más femenina y moderna. 

Metidas en el mundo de la moda y revista de contenido más orientado a las mujeres, vemos cómo estas jóvenes se abren paso. Jane (Katie Stevens) es una redactora que busca su voz, Kat (Aisha Dee) navega en las redes sociales y Sutton (Meghann Fahy) es una asistente que quiere escalar dentro de la revista ‘Scarlet’. Y todas tienen que afrontar a Jacqueline Carlyle, una editora muy dura, con una mamá exigente.

La serie se ve muy moderna y puede llegar a varias mujeres que están en sus caminos a descubrir qué es lo que quieren en la vida y qué es lo que las hace felices. Además, ‘The Bold Type’ no teme adentrarse en alguno temas, como la raza o la sexualidad.