Realeza

William y Harry: Las señales que indicarían que la relación entre los hermanos está mejorando

Pese a que aún existen temas incómodos, la relación entre los miembros de la Casa Real Británica, William y Harry, estaría mejorando.

Harry y William
Getty Images

Pese a que las imágenes de los príncipes Harry y William, donde se notaban a simple vista la cercanía entre ellos, quedaron atrás hace un tiempo, parece que las cosas entre ellos estarían mejorando.

Es que parece que el cariño entre los miembros de la realeza, es más fuerte y eso estaría ayudando a que los nietos de la reina Isabel II, se unieran.

Pese a que el camino de reconciliación es aún largo, el experto en realeza, Stewart Pearce, sostuvo en Us Weekly, que la relación entre Harry y William estaría mejorando.

Recordemos que Stewart Pearce, es el escritor del libro ‘Diana: The Voice of Change‘.

Según el entendido, tanto los hijos de Lady Di, como sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, han comenzado un constante acercamiento.

Harry y William
Getty Images

El experto además añadió que «Sé que los cuatro están hablando entre ellos y están hablando por Zoom (y por) FaceTime… Están muy unidos uno con el otro«.

Pese a que comentó que los temas de conversación entre los royals son más bien informales. Esto incluye llamadas de FaceTime entre los duques de Cambridge, mientras que Harry y Meghan se encuentran en su casa en Santa Bárbara.

Cabe recordar que los hermanos se distanciaron luego de los dichos de Harry y Meghan en la polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Estatua de Lady Di

Respecto a este nuevo acercamiento de los hijos de Lady Di, Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés, reveló detalles de la revelación de la estatua de la difunta princesa de Gales.

Harry y William
Getty Images

Ferguson comentó a ‘Australian Women’s Weekly’ que «La estatua trajo unidad y cercanía a la familia y estoy contenta de que mi leal amiga haya sido honrada de esta manera«.

Recordemos que fue a principios de julio que con motivo de la conmemoración del cumpleaños de la fallecida princesa Diana, se inauguró una estatua en Londres. Un homenaje que tanto Harry y William, quisieron realizar en memoria de su madre.

En vivo

Si no supiste amar...