Espectáculos

Britney Spears agradece a su novio por el apoyo durante los ‘años más duros de mi vida’

Britney Spears sorprendió al publicar una fotografía junto a su novio, donde le agradeció por su soporte durante estos años de tutela.

Britney Spears Y Su Novio
Getty Images

Britney Spears está pasando por uno de los momentos más complejos e importantes de su vida a sus 39 años. 

Nos referimos a la lucha por su libertad y deshacerse de la tutela que su padre, James Spears, poseía sobre ella y sus finanzas desde hacía más de una década, la cantante consiguiendo su anhelada autonomía.

Recordemos que los últimos meses han sido claves para la cantante, que se ha debido enfrentar a batallas legales y juicios, en los que ha contando con el apoyo incondicional de su novio, Sam Ashgari.

“Los años más duros de mi vida”

Este miércoles, Britney Spears ha querido dedicarle unas bonitas palabras a través de su Instagram. Sorprendiendo a todos sus seguidores, ya que la cantante no acostumbra publicar fotografías juntos. 

«Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida, pero también ha demostrado cocinar exageradamente bien», escribió la princesa del Pop. 

Britney Agradece A Su Novio
Créditos: @britneyspears

Siempre al lado de Britney,  Sam Asghari ha permanecido en un segundo plano mediáticamente, aunque muchas veces ha salido en defensa de su pareja. 

Una de las declaraciones más sonadas de Sam Asghari fue sobre el padre de Britney a través de sus historias de Instagram, donde confesó no tenerle ningún respeto: «La gente debe entender que no siento ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación e impone obstáculos. En mi opinión, Jamie Spears es un completo idiota»

Lee también: Britney Spears es investigada de agresión por su empleada doméstica

¿Quién es Sam Ashgari?

Sabemos que la vida amorosa de Britney Spears no ha estado exenta de polémicas, pero en 2016 conoció a un modelo que le robó el corazón, Sam Ashgari.

Fue en el rodaje del videoclip de «Slumber Party», y poco después comenzaron su historia de amor que dura hasta la actualidad.

De acuerdo con una entrevista con Men’s Health, Sam Asghari nació en Teherán, Irán y emigró a Estados Unidos cuando tenía 12 años.

Sam ahora es modelo y ha participado en proyectos como un comercial del Super Bowl para Toyota Prius y una pequeña parte en el video musical “Work from Home” de Fifth Harmony, además del video de Britney donde todo el romance comenzó.

Britney Junto A Sam
Créditos: @britneyspears

Y después de 5 años de relación están cada vez más unidos que nunca e incluso podría pasar de ser su novio a prometido.

Cuando se le preguntó si le gustaría formalizar con Britney algún día, Asghari dijo en ET Tonight, “Absolutamente”Además, aseguró que “esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación: somos una familia … Créame, si alguna vez nos casamos, todos lo sabrán”.