Realeza

Subasta de los calzoncillos del príncipe Harry es furor en internet

La noche loca que vivió el príncipe Harry en Las Vegas es revivida a través de esta particular subasta. Aquí los detalles.

Principe Harry
AFP PHOTO / DANIEL SORABJI DANIEL SORABJI / AFP

Cómo olvidar aquel día del 24 de agosto del 2014, cuando el diario británico The Sun publicó en portada una particular imagen del príncipe Harry en la que sería su noche más rebelde. 

Allí en primera plana salía el esposo de Meghan Markle completamente desnudo, tapando sus genitales con sus manos en una fiesta en un hotel en Las Vegas. Según las fuentes, el nieto de la reina Isabel II había perdido una apuesta que dejó una fotografía que su familia quiso olvidar. 

Una noche que se sumó a las muchas de desenfreno y fiestas que tuvo en su época más rebelde el príncipe Harry, y que hoy, 20 años después, se revive con la subasta de unos calzoncillos que fueron protagonistas de la noche. 

Principe Harry 2
Créditos: REUTERS/Toby Melville (BRITAIN – Tags: SOCIETY ROYALS ENTERTAINMENT MEDIA)

La particular subasta que entretiene a internet sobre el príncipe Harry

Carrie Royale, una bailarina que afirma haber estado presente durante la gran fiesta que vivió el príncipe Harry en Las Vegas, aseguró que tiene el calzoncillo que usó él antes de quedar desnudo y que guardó todo este tiempo como reliquia. 

Pero ahora, tras pensarlo, Carrie ha decidido ponerlo en internet para subastarlo por una oferta que comienza en 10.000 dólares, y que se realizará el próximo jueves 18 de agosto.

A muchos seguidores de la Familia Real les causa curiosidad esta subasta, sobre todo porque ofrecer los calzoncillos del príncipe Harry por un precio inicial de 10.000 dólares es bastante elevado. 

TMZ ha contado que Carrie Royale ha tomado esta decisión porque cree que es el momento correcto de hacerlo, y que espera lograr recoger al menos un millón de dólares. La bailarina pretende que el príncipe Harry pueda tomarse esta subasta con humor, y recordar con diversión sus días de fiesta que están lejos de la persona que es hoy. 

Adicionalmente a los calzoncillos del príncipe Harry, se sumará el traje de baño y la vestimenta que usó el mismo día, y de la que se deshizo al perder la apuesta. 

Lee también: ¡Otro round! Raquel Argandoña nuevamente frenó en seco a Adriana Barrientos

En vivo

Si no supiste amar...