Espectáculos

¡Al ritmo de Grease Brillantina! Carmen Gloria Arroyo subió video de su cumpleaños junto a Bernardo Borgeat

Tras el fallecimiento de Olivia Newton John, Carmen Gloria Arroyo decidió homenajearla al subir un video bailando la canción de la película.

Carmen Gloria Arroyo Grease
Instagram @cg_arroyo

Como ya te contamos anteriormente, el pasado lunes 08 de agosto, se dio a conocer la triste noticia de que la cantante británico-australiana Olivia Newton-John falleció a los 73 años, luego de batallar por cerca de 30 años contra el cáncer de mama.

Y fue precisamente tras esta noticia, que el mundo del espectáculo, tanto a nivel nacional como mundial, reaccionó al fallecimiento de la recordada Sandy, protagonista de la película Grease Brillantina. 

Lee también: Fran García-Huidobro le responde a Carmen Gloria Arroyo: «Yo ya no estoy para esto»

Carmen Gloria Arroyo publicó video bailando al ritmo de la película Grease Brillantina

Una de las personalidad chilenas que no quiso estar ausente del homenaje a la actriz y cantante Olivia Newton-John, fue la abogada Carmen Gloria Arroyo. 

De hecho, la animadora del programa de TVN Carmen Gloria a tu Servicio, utilizó sus redes sociales, para este propósito.

Al punto que fue en sus historias de Instagram, que Carmen Gloria Arroyo se lució bailando al ritmo de la canción You’re the One that I Want, de la película Grease Brillantina. 

Lee también: Carmen Gloria Arroyo compartió foto de su bautizo hace 57 años

Pero, no bailó sola ya que el registro es de la celebración de su cumpleaños, donde se le ve junto a su pareja el parrillero argentino Bernardo Borgeat. 


Créditos: Instagram @cg_arroyo

«En mi cumple de este año intentamos ser Sandy y Danny por un ratito. Junto a @BernardoBorgeat», fue el mensaje con el que Carmen Gloria Arroyo acompañó el video junto con varios emoji (o caritas) de corazón roto.

El video sorprendió a sus seguidores, ya que Carmen Gloria Arroyo suele ser bastante hermética con su vida personal, y sobre todo con su relación amorosa con Bernardo Borgeat. 

Lee también: Carmen Gloria Arroyo enfrentó a una seguidora de Instagram que la llamó mentirosa

En vivo

Si no supiste amar...