Espectáculos

¡Otro round! Raquel Argandoña nuevamente frenó en seco a Adriana Barrientos

Nuevamente Adriana Barrientos y Raquel Argandoña se vieron las caras, en un tenso momento en el programa de farándula.

Raquel Argandoña Y Adriana Barrientos
Instagram @argandona.raquel @leonabarrientos

Anteriormente te hemos contado, que la ex chica reality Adriana Barrientos, ha sido una de las panelistas invitadas al programa de farándula Zona de Estrellas. 

De hecho, la también llamada «Leona Barrientos«, ha acompañado en varias ocasiones a los panelistas Raquel Argandoña, Manu González, Hugo Valencia y el animador del espacio Mario Velasco. 

Sin embargo, la presencia de Adriana Barrientos en el espacio farandulero del canal Zona Latina, no ha estado exento de polémicas.

Lee también: Adriana Barrientos sorprendió tras revelar que terminó en urgencias

Raquel Argandoña nuevamente le paró los carros a Adriana Barrientos

en el último capítulo emitido de Zona de Estrellas, se vivió un tenso momento en el panel.

¿Qué pasó? Resulta que Raquel Argandoña hizo duras declaraciones en contra del periodista Sergio Rojas. 

De hecho, «La Quintrala«, trató de alcohólico a Rojas, y también aseguró que el periodista tiene una muy mala relación con Pancho Saavedra.

Pero eso no fue todo, ya que Raquel Argandoña también contó cuáles fueron las razones por las que Sergio Rojas se fue de Canal 13.

«Empieza a acosar a Juan Falcón, él se molesta, lo empuja y este señor Rojas se cae en una mesa. Juan Falcón va a denunciar este hecho a Canal 13 y dice que no va a soportar que un empleado del canal vaya a un evento y lo acose delante de la gente», expresó «La Quintrala».

Pero eso no es todo, ya que Raquel Argandoña señaló también que Pancho Saavedra estaba aburrido de los cahuines que tiraba en su contra y además La Raca aseguró que Rojas igual hablaba mal de ella.

«A mí me da lo mismo… como es un alcohólico y si le sirve comer hablando pestes de mí fantástico, a mí no me preocupa», comentó Argandoña.

Fue en medio de esto, que Adriana Barrientos alzó la voz y defendió a su amigo Sergio Rojas.

«Que tenso el ambiente, estoy que salgo del estudio«, expresó «La Leona«, según consignó Mira lo que hizo.

Y en esa línea Adriana Barrientos agregó «A mí me da como lata porque yo soy súper amiga de Sergio Rojas. Es heavy todo lo que se ha dicho acá«.

De hecho, Adriana Barrientos le dijo a Raquel que sus fuentes se basaban en «suposiciones», pero fue rápidamente interrumpida por Argandoña.

«Perdóname Adriana, pero lo que yo digo es por conocimiento de causa. Y si cada uno tiene amigos en la farándula, perfecto… pero a mí no me vas a descalificar porque es cierto», expresó Raquel Argandoña. 

Asimismo señaló: «tú dices que son suposiciones, lo mío es cierto. Créemelo, con todo respeto».

Lee también: ¡Tenso momento! Raquel Argandoña nuevamente le paró los carros a Adriana Barrientos