Realeza

¿Regresará? Meghan Markle podría volver a Reino Unido junto a Harry

Tras su última visita a Reino Unido en 2020, Meghan Markle podría volver junto Harry para celebrar un segundo homenaje para Diana de Gales

¿Regresará? Meghan Markle podría volver a Reino Unido junto a Harry
Getty Images

En marzo del año pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry se instalaron en Estados Unidos para comenzar una nueva etapa en sus vidas. Esto, sin ser miembros senior de la Familia Real británica. Y, desde ese entones, Meghan Markle no ha vuelto al Reino Unido.

Sin embargo, la esposa del príncipe Harry podría regresar a Londres antes de lo previsto. Ya que, según recoge Daily Mail, cabe la posibilidad de que en septiembre viaje con su marido a la ciudad del Támesis para acompañarlo en un nuevo homenaje a su madre.

¡Un segundo homenaje a Diana de Gales!

Debido a la crisis sanitaria, la inauguración de la estatua de Diana de Gales en los jardines de Kensington tuvo que con aforo reducido. Es por eso que no se descarta hacer un segundo acto más grande al que puedan asistir todos esos familiares que no estuvieron en el primero y los donantes que han hecho realidad este recuerdo.

 

Por lo tanto, si hay un segundo homenaje a Diana de Gales, podría ser el escenario del reencuentro. Esto, entre Meghan Markle y parte de los miembros de la Corona. Cabe destacar que la última vez que compartió en un acto con la Familia Real británica fue durante la celebración de Día de la Commonwealth en 2020.

¿Regresará? Meghan Markle podría volver a Reino Unido junto a Harry

Desde entonces la situación ha cambiado mucho ya que la nuera del príncipe Carlos ha hablado en la televisión americana de su experiencia dentro de la Institución, de cómo era la relación con los Windsor y también de los gestos y comentarios que más le dolieron por parte de la familia de su marido. 

En el caso de que Meghan y Harry regresen juntos podrían ser acompañados por sus hijos. Los pequeños Archie Harrison y Lilibet Diana.

Cabe destacar que los miembros de la Familia Real británica, aún no conocen a la hija pequeña de Harry. Sin embargo, su bisabuela, la Reina, sí la ha visto gracias a una videollamada que hicieron cuando fueron dados de alta del hospital.

En vivo

Si no supiste amar...