Realeza

Príncipe Harry y Meghan Markle cumplieron sueño de Lady Di

Por ser el cumpleaños de Lady Di, te contamos un secreto que dio a conocer su mayordomo sobre un sueño que cumplió su hijo menor.

Príncipe Harry Y Meghan Markle
Getty Images

Un uno de julio, pero de 1961, nació Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di.

Diana, se ganó el nombre de la «princesa del pueblo», ya que cuando se casó con el príncipe Carlos en el año 1981, se convirtió en un miembro atípico de la monarquía británica.

Fue esta misma cualidad la que logró que se convirtiera en el miembro de la realeza más querido y popular. Incluso por sobre la mismísima reina Isabel II.

De hecho, de haber estado viva, hoy en día Lady Di habría cumplido 60 años. Sin embargo, tras el accidente ocurrido en el año 1997, siempre será recordada como la que hizo grandes cambios en la familia real británica.

Príncipe Harry y Meghan Markle cumplieron un sueño de Lady Di

Tal y como te hemos contado a lo largo de este día, han sido varios los homenajes que ha recibido Lady Di por su cumpleaños.

El más importante fue la inauguración de la estatua en su honor que se encuentra en el Palacio de Kensington, donde asistieron el príncipe William y el príncipe Harry. 

No obstante, a raíz de la celebración de su cumpleaños han sido varios los detalles que han salido a la luz.

Uno de ellos lo dio a conocer el mayordomo de Lady Di, Paul Burrel, a la revista People, es que Diana siempre tuvo el sueño de vivir en Estados Unidos.

De hecho, específicamente en Los Ángeles. Por esta razón, el mayordomo comentó que el príncipe Harry y Meghan Markle, cumplieron el sueño de la princesa.

Lady Di

En entrevista con el citado medio, Paul Burrel expresó que Diana tenía este plan de irse a vivir a Los Ángeles junto a su pareja Dodi al-Fayed.

«Esta es nuestra nueva vida, ¿no será genial? Piensa en los chicos, nadie juzga aquí en Estados Unidos, no hay sistema de clases porque no hay sistema», fue lo que dijo Burrel que habría expresado Diana.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...