Este viernes 9 de septiembre, el nuevo monarca del Reino Unido, el Rey Carlos III llegó hasta el Palacio de Buckingham en Londres, donde acudió a recibir el pésame de sus ciudadanos y ciudadanas en las inmediaciones de la residencia británica.
Fue esta misma jornada cuando el Rey Carlos III se dirigió por primera vez a la nación británica como monarca de Inglaterra y realizó diversos anuncios sobre los títulos que les corresponden ahora al resto de la familia real.
William y Kate Middleton: Príncipe y Princesa de Gales
El más comentado y polémico, es el nuevo título que tienen el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, los que a partir de ahora serán conocidos como los Príncipes de Gales, tal como lo fue en su momento la Princesa Diana.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

El Rey Carlos III señaló en su discurso que “con Kate a su lado, nuestros nuevos Príncipes de Gales seguirán, lo sé, inspirando y liderando nuestros debates nacionales, ayudando a llevar los temas más urgentes al centro, en donde se puede prestar una ayuda vital”.
El cambio de títulos en la familia real
Esta concesión era esperada por los fanáticos y seguidores de la familia británica, ya que el día del fallecimiento de la Reina Isabel II, inmediatamente el príncipe William y Kate cambiaron sus biografías en las redes sociales. Es así, como habían pasado de “El Duque y la Duquesa de Cambridge” a “El Duque y la Duquesa de Cornwall y Cambridge”.
Por lo que se daba a entender que la sucesión de Carlos III a William ya había sido realizada. Sin embargo, con el nuevo anuncio del monarca, se les conoce ahora como Príncipes de Gales. Y así lo demostraron en Instagram, donde modificaron su descripción pública.
"La cuenta oficial de Instagram del Príncipe y la Princesa de Gales, con sede en el Palacio de Kensington", señalan en la plataforma. Portando un título muy connotado y respetado por todo el mundo, principalmente conocido por Diana.
Lee también: ¡Una rupturista! Los looks de la reina Isabel II con los que ha dejado su sello en el mundo de la moda
