Moda y Belleza

¡Una rupturista! Los looks de la reina Isabel II con los que ha dejado su sello en el mundo de la moda

La reina Isabel II ha sorprendido al mundo de la moda con un estilo único a la hora de vestir, el cual ha trascendido a lo largo de los años.

Reina Isabel Looks
Getty Images

Un tema de relevancia mundial, se convirtió la noticia que dio a conocer el Palacio de Buckingham, sobre el delicado estado de salud de la reina Isabel II. 

Recordemos, que la longeva monarca tiene 96 años, y en los últimos meses ha tenido que cancelar algunos compromisos debido a su salud.

«Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica», informaron desde el Palacio de Buckingham. 

Además, en las últimas horas, han llegado los cuatro hijos de la reina, quienes se encuentran junto a la monarca en el Palacio Balmoral, en Escocia.

Asimismo, el príncipe William, nieto de la reina Isabel II, al igual que Harry, se encuentran en el lugar.

Pero, debido a todo esto, han surgido varias curiosidades entorno a la reina Isabel y lo que ha sido su longevo reinado.

Los looks de la Reina Isabel con los que ha dejado su sello en el mundo de la moda

Desde que asumió como monarca, la reina Isabel II, se ha caracterizado por tener varios looks bien originales al momento de vestirse.

De hecho, en los últimos años, una de las cosas que ha caracterizado su ropa, son los colores alegres, en donde destacan los celestes y también los morados.

Lee también: ¿Quién sería rey de Inglaterra si la reina Isabell II fallece?

Reina Isabel Vestuario
Créditos: Getty Images

De hecho, uno de los accesorios preferidos de la reina Isabel II son los sombreros, que normalmente son del mismo color que su vestuario.

Además, en los últimos años, las prendas que ha utilizado la monarca, normalmente es una falda y chaqueta.

Eso sí, hay un detalle en la reina Isabel II y es que ella utiliza más de una vez sus vestuarios. 

Reina Isabel
Créditos: Getty Images

De hecho, esta información fue confirmada por su asistente personal Angela Kelly quien comentó «la vida útil de un traje puede llegar a ser de unos 25 años», según recoge El Heraldo.

Lee también: Inglaterra en alerta: Palacio de Buckingham confirma delicado estado de salud de la reina Isabel II