Realeza

Príncipe William y Kate Middleton comparten nueva foto de su hija para celebrar su cumpleaños

Este 2 de mayor es el cumpleaños de la Princesa Charlotte, por lo que sus padres compartieron unas tiernas fotos de la pequeña.

Principe William Hija
Instagram @dukeandduchessofcambridge

Este lunes 2 de mayo la realeza británica está de fiesta, ya que es el cumpleaños de la hija del Príncipe William y Kate Middleton. 

El día de hoy la princesa Charlotte festejó sus 7 años de vida, por lo que sus padres compartieron en su redes sociales una fotografía para mostrar lo grande que está.

«Seven tomorrow (Siete mañana)», escribieron en el perfil de Instagram del Príncipe William y Kate Middleton el día de ayer.

Principe William Hija
Créditos: Instagram @dukeandduchessofcambridge

Y a primeras horas de hoy, subieron otra fotografía de la pequeña, con un texto más largo, donde agradecieron los mensajes de cumpleaños.

«¡Gracias por todos los tiernos mensajes que han enviado en cumpleaños número siete de la princesa Charlotte!», expresaron el Príncipe William y su esposa con otra postal su hija.

Cabe destacar que todas las imágenes fueron tomadas por la duquesa de Cambridge, lo que se ha hecho habitual últimamente.

Principe William Hija
Créditos: Instagram @dukeandduchessofcambridge

La publicación consiguió más de 344 mil me gusta y cientos de comentarios, donde todos felicitaron a la princesa Charlotte por su nueva vuelta al sol.

«Feliz cumpleaños», «Mi fotografía favorita», «Feliz cumpleaños número 7», «Preciosa al igual que tu papá y tu mamá», «Igual a su madre» y «Espero que la princesa tenga un maravilloso cumpleaños» fueron algunos de los mensajes.

La «rebelde» hija del Príncipe William y Kate Middleton

Cabe destacar que la niña ha llamado la atención desde pequeña, debido a su especial personalidad.

Esto porque la Princesa Charlotte siempre se ha caracterizado por ser una chica única y dominante, lo que incluso ha provocado que sus padres pasen incómodos momentos.

La menor es una «rebelde», ya que muchas veces no sigue las reglas de la realeza. Lo que es normal en un niño, por lo que sus padres siempre se reían con sus ocurrencias.

En un principio, Charlotte se parecía a su fallecida abuela, la princesa Diana. Pero ahora que está creciendo se ve idéntica a su padre, William.

Te puede interesar: William y Harry: Las señales que indicarían que la relación entre los hermanos está mejorando