Realeza

Príncipe Harry: La serie de salud mental presentará desgarradoras imágenes del funeral de Diana

Revisa de qué se tratará el programa de Oprah Winfrey y el duque de Sussex, que busca entregar herramientas para tratar trastornos mentales.

Príncipe Harry  La Serie De Salud Mental Presentará Desgarradoras Imágenes Del Funeral De Diana

Como ya te habíamos contado, el príncipe Harry y Oprah Winfrey estrenarán el próximo 21 de mayo, la serie de salud mental «The Me You Can’t See» en Apple TV+.

El programa, que busca ser una ayuda para todas las personas que sufren de depresión, ansiedad u otros trastornos mentales, contará con la participación de Harry, quien promete revelar varios hechos íntimos sobre su historia.

¿De qué se tratará «The Me You Can’t See»?

El trailer, que fue recientemente presentado, cuenta con tristes imágenes del funeral de Diana de Gales, mientras Harry camina tras el cortejo fúnebre por las calles de Londres. 

«En todo el mundo, la gente tiene algún tipo de dolor mental, psicológico y emocional», relata Oprah para dar comienzo al programa. Luego Harry pregunta, «¿Qué palabras has escuchado acerca de la salud mental? Loco…».

Oprah gentilmente respondió «Lo perdí, no puedo mantenerlo todo unido. Con el estigma de ser etiquetado como ‘el otro’, contar una historia, poder decir lo que me pasó es crucial».

La serie contará con invitados de alto perfil como Lady Gaga y Glenn Close, quienes a través de sus experiencias, lograrán abordar este difícil tema. 

Conoceremos en profundidad el dolor de Harry

En el video estrenado, podemos ver al príncipe Harry diciendo, «tomar la decisión de recibir ayuda no es un signo de debilidad, en el mundo de hoy, más que nunca, es un signo de fortaleza». 

En medio de esta naturalidad, Meghan Markle hace un pequeño cameo con su esposo, donde ambos sonríen a la cámara en esta videollamada, desde su casa en Montecito. 

También podremos ver al pequeño Archie, con imágenes exclusivas de su primer cumpleaños en mayo del 2020 y los momentos de intimidad cuando Meghan Markle le lee cuentos. 

Harry Y Meghan Serie Apple Tv

Una lucha que no termina

El príncipe Harry ha sido honesto sobre la pelea que ha tenido que dar tras la repentina muerte de su madre. No ha sido sencillo, y sigue teniendo secuelas en su vida.

En una entrevista en el 2017, Harry explicó que «Mi madre acababa de morir y tuve que caminar un largo camino detrás de su ataúd, rodeado de miles de personas que me miraban, mientras que millones más lo hicieron en la televisión. Creo que a cualquier niño se le debería pedir que haga eso, bajo ninguna circunstancia. No creo que suceda hoy».

Funeral Diana De Gales Príncipe Harry

Una lucha que lo llevó a tomar la decisión de alejarse de la Familia Real para no repetir la historia. «Mi forma de lidiar con ello era metiendo la cabeza en la arena. Negarme a pensar en mi madre porque, ¿eso cómo ayudaría? Solo iba a hacer que me entristeciera. No iba a traerla de vuelta».