Realeza

Por primera vez en la historia: Reina Isabel II será portada de la revista Vogue

Pese a que la monarca no ha accedido a posar en la revista Vogue, se utilizará una imagen del año 1957. Revisa aquí los detalles.

Reina Isabel Vogue
Getty Images.

La revista británica Vogue, le rendirá homenaje a la Reina Isabel II, quien en abril cumple nada más ni nada menos que 96 años.

Por lo mismo y con motivo de su Jubileo de Platino, la monarca estará en la portada de la nueva edición. Lo anterior, pese a que no ha accedido a posar en la revista.

¿Entonces?

La fotografía que se utilizará para la portada será una imagen antigua de la Reina. Una foto que fue tomada el año 1957 por su excuñado, el fallecido fotógrafo Antony Armstrong-Jones.

Reina Isabel Vogue (1)
Créditos: Getty Images.

En esa misma línea es que se podrá ver a la madre del príncipe Carlos con una corona conocida como la Diadema de Diamantes.

¿Han habido más colaboraciones de la realeza con Vogue aparte de la Reina Isabel?

Fue la duquesa Kate, quien el año 2016 estuvo de portada en la revista. El motivo fue el centenario de la publicación.

Mientras que Meghan Markle, duquesa de Sussex, también fue participe de una edición, pero como editora invitada. Ya que fue ella misma quien prefirió quedarse detrás de escena y ceder todo el protagonismo a mujeres que admiraba.

¿En qué se encuentra la Monarca?

Dentro de los eventos de la Reina, se encuentra el tributo al duque de Edimburgo, programado para el 29 de marzo.

Lo anterior, debido a que el pasado 9 de abril, falleció su exmarido y tras las restricciones de la pandemia, solamente pudieron acudir a su funeral cerca de 30 personas.

Por lo mismo, se realizará una despedida con representantes de varias Casas Reales de Europa y en donde se espera que la Reina Isabel II pueda acudir.

Recordemos que fue en febrero pasado que se contagió de Covid-19, un hecho que la mantuvo con extremos cuidados por parte de los médicos de la familia.

Leer también: Spencer y los Premios Oscar: Cómo Kristen Stewart se trasformó en Diana