Espectáculos

¿Ya está listo el vestido? Donatella Versace fue a visitar a Britney Spears

La icónica diseñadora de moda y amiga de la cantante, fue a visitarla hasta su casa y a conocer a su futuro prometido.

Donatella Britney
Instagram: @britneyspears

Pese a que hace algunos días cerró su cuenta de Instagram, Britney Spears volvió a su red social con una particular publicación.

Y es que la cantante presumió de su amistad con Donatella Versace, la icónica diseñadora. Quien viajó hasta la casa de la intérprete de Toxic a conocer a su futuro marido.

Recordemos que fue en septiembre del año pasado que Britney compartió la noticia de su compromiso junto a Sam Asghari. 

¿Está listo el vestido de Britney Spears?

De esta forma, las conversaciones sobre el futuro vestuario de Spears ya están en marcha. Debido a que la artista comentó que sería Donatella la encargada de diseñar su traje de novia.

«Miren quién ha venido de visita. It’s Britney and Donatella, bitch!”, señaló Britney en la publicación. Mientras que su amiga le respondió «lindo haberte visto de nuevo».

Donatella Britney (1)
Créditos: Instagram @britneyspears

Tras la publicación, cientos de fanáticos esperan ansiosos a saber cuándo se realizará la boda de la cantante. Lo anterior, debido a que ha señalado en varias oportunidades que quiere casarse lo antes posible. Donde también diversos medios han comentado que tras el fin de su tutela, la artista también querría tener un hijo con quien sería su tercer marido.

Pese a lo anterior, aún no hay fechas del evento a realizar. Lo que se espera que sea confirmado por Britney, quien constantemente publica cada paso de su vida personal en sus redes sociales.

La amistad de ambas

La relación de ambas celebridades viene de hace bastante tiempo, fue en los años 2000 en que Britney acudió al desfile de Versace en Milán. En donde se sentó en primera fila luciendo un esplendido vestido con varias piedras de colores.

«Nunca olvidaré cuando viniste y te quedaste conmigo, Britney, fuiste y siempre serás mágica«, le escribió Donatella hace algunos meses atrás, en donde recordó el mágico momento.

Leer también: Britney Spears desafía la censura con sus nuevos desnudos