Series y Cine

Spencer en los Premios Oscar 2022: ¿Cómo Kristen Stewart se trasformó en Lady Di?

Quienes ya vieron la película Spencer, hablan de la interpretación de Kristen Stewart en Spencer como algo brillante.

Kristen Stewart En Spencer
Instagram: @spencer_movie

La anunciada nominación de Kristen Stewart como Mejor Actriz para los Premios Oscar 2022, es la única de Spencer, esto gracias a su increíble caracterización como Lady Di.

Dirigida por el chileno Pablo Larraín, Spencer relata los últimos días del matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Específicamente, el último fin de semana de navidad que compartieron antes que ella decidiera divorciarse.

Parte del cast principal de Spencer puede verse en su tráiler oficial y está integrado de la siguiente manera:

  • Kristen Stewart como Diana (nominada a los Premios Oscar como Mejor Actriz)
  • Timothy Spall como Equerry Major Gregory
  • Sean Harris como Chef Darren
  • Sally Hawkins como Maggie
  • Jack Farthing como Charles, Príncipe de Gales
  • Jack Nielen como el Príncipe William
  • Freddie Spry como el Príncipe Harry
  • Stella Gonet como la Reina Isabel II
  • Richard Sammel como el Prince Philip, Duque de Edimburgo

Sobre Diana y la película Spencer, Kristen Stewart ya se ha pronunciado en varias oportunidades. Por ejemplo, a ETonline dijo: «Yo diría que nos dirigimos con amor y la única razón por la que hicimos esta película es porque esa persona que nunca seremos capaces de conocer, es alguien que nos influenció íntimamente y todavía estamos hablando de ella.

¿Contra quién compite en los Premios Oscar 2022?

Con Kristen Stewart, compiten en esta edición las actrices: Nicole Kidman, Jessica Chastain, Olivia Colman y Penélope Cruz. Sin embargo, Kristen Stewart se impone como favorita entre estas grandes estrellas para alzarse como Mejor Actriz en los Premios Óscar 2022.

Cómo Kristen Stewart se convirtió en Lady Di

La actriz nominada a los Premios Oscar 2022 por su papel en Spencer también conversó en Jimmy Kimmel Live. Allí, dio detalles del peso emocional de convertirse en la princesa Diana.

«Es difícil no sentirse protector con ella. Era tan joven», comenzó. «Mi película se desarrolla a lo largo de tres días, y es una figuración interna realmente poética de lo que ella podría haber sentido en lugar de aportar nueva información», sumó.

Quienes ya vieron la película Spencer, hablan de la interpretación de Kristen Stewart como algo brillante. Según la crítica, este rol como Lady Di le permitió a la actriz transformar completamente la imagen que proyectaba en el cine.

En primer lugar, tuvo que aprender a imitar el acento británico a la perfección. Tampoco pasan desapercibidas las réplicas casi exactas de los gestos de Diana.

Lee también: ¿Quiénes están nominadas a Mejor Actriz en los Premios Oscar 2022?