Realeza

Nuevo golpe en la vida de la Reina Isabel II: Murió su perrito regalón

Este año para la Reina Isabel II no ha sido fácil, tras la muerte de su esposo, vino la de un amigo cercano y ahora la de su perrito.

Reina Isabel II

Los últimos meses de la Reina Isabel II no han sido fáciles, tras la muerte de su esposo, vino la de un amigo cercano y ahora de su perrito, Fergus. El diario británico, The Sun, aseguró que, según sus fuentes, este falleciemiento tendría «devastada» a la monarca.

Recordemos que el 9 de abril del presente año, falleció el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo por más de 70 años de la Reina Isabel II. El ex oficial de la marina de Inglaterra entregó su vida por proteger a su amada y ayudarla en su largo reinado. Sin embargo, tras tener una avanzada edad, 99 años, el padre de Carlos, Andrés, Ana y Eduardo, murió por causas naturales.

Principe Felipe

El día del funeral de su esposo, la reina se enteró del fallecimiento de un amigo muy cercano. Sir Michael Oswald mantuvo una amistad por más de 50 años con la jefa de la monarquía británica. El hombre fue el asesor de carreras de caballos de la monarca y de su madre.

La nueva pena de la Reina Isabel II

La última temporada no ha sido fácil para la abuela de Harry y William. Este miércoles, el Castillo de Windsor anunció que uno de los cachorros, de la raza dorgi (la mezcla de un corgi y un dachshund), de la reina había muerto repentinamente.

La Reina Isabel II siempre ha sido una aficionada por los animales y sobre todo, por los canes de esta raza. En varias fotos la hemos visto paseando con las mascotas, a las cuales les tiene un gran aprecio. Ahora, sus actuales perros eran dos regalos de su hijo Andrés.

Reina Y Su Perro

El motivo del presente por parte de su hijo, fue que Isabel se despejara un poco, cuando su esposo fue internado en el hospital, antes de fallecer. La causa de muerte del perro de 5 meses fueron problemas cardiovasculares, con los cuales nació.