Realeza

¡Finalmente! Revelan la causa de muerte del príncipe Felipe de Edimburgo

A través del acta de defunción, se conoció la verdadera causa que provocó la muerte del esposo de la Reina Isabel II, el príncipe Felipe.

Príncipe Felipe

A través del acta de defunción, se conoció la verdadera causa que provocó la muerte del esposo de la Reina Isabel II, el príncipe Felipe. En medio del fallecimiento del miembro de la Familia Real, varios fueron los rumores que giraron en torno al motivo del deceso.

Recordemos que el pasado 9 de abril, el Palacio de Buckingham, anunció la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo. El oficial de la Marina británica falleció a los 99 años y fue el esposo de la Reina Isabel II por casi 7 décadas. El consorte de Reino Unido, vivió su vida para proteger a su querida esposa, la reina de la nación.

Reina Y Felipe

Cabe destacar que en 2017, el príncipe decidió retirarse de la vida pública, ya que su avanzada edad ya no le permitía participar con la misma facilidad que lo hacía antes.

El príncipe Felipe murió por su «avanzada edad»

Finalmente, se entregó la noticia de que la autoridad británica había fallecido debido a su avanzada edad, recordemos que tenía casi 100 años. El documento fue entregado por la Casa Real británica.

El diario del mismo país, The Telegraph, fue el primero en obtener la primicia. En el acta, se aclara que Felipe falleció por causas naturales.

La noticia toma por sorpresa a todos los medios del mundo, ya que varias enfermedades se le atribuyeron al príncipe. En un comienzo, se pensó que el miembro de la Familia Real, había sido afectado por el Covid-19. Además, unas semanas antes de su fallecimiento, fue operado de problemas cardíacos. Gracias a este motivo, se creyó que su causa de muerte habían sido complicaciones tras la difícil intervención.

Consorte

Sin embargo, todas las especulaciones se deshicieron, ya que el curso normal de la vida, fue la verdadera causa del deceso del eterno compañero de la Reina Isabel II.

La muerte de Felipe de Edimburgó caló hondo en el corazón de su esposa. Días después de la tragedia, la jefa de la monarquía británica dijo que la pérdida dejó un gran vacío en su vida.