Realeza

¡Qué ternura! Meghan Markle y Príncipe Harry comparten foto del primer cumpleaños de su hija Lilibet

El pasado fin de semana el príncipe Harry y su esposa celebraron el primer cumpleaños de su hija en Inglaterra.

Meghan Markle Hija
Getty Images

El pasado sábado 04 de junio fue el primer cumpleaños de Lilibet, la hija menor de Meghan Markle y el Príncipe Harry. 

Y esta especial fecha la niña la pasó en Frogmore Cottage, Windsor, debido a que viajaron a Inglaterra para asistir a la misa de acción de gracias del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Según lo que se reveló, los hijos de Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron con sus primos. Y entre los invitados estuvieron Mia, Lena y Lucas Tindall, los retoños de Mike y Zara Tindall.

Además, a la íntima celebración llegaron Savannah e Isla Phillips, de 11 y 10 años, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly.

Algunos amigos de Meghan Markle y el Príncipe Harry también llegaron a felicitar a su hija, por ejemplo Tom y Charlie Van Straubenzee.

El primer cumpleaños de la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry

De acuerdo a The Sun, el cumpleaños fue relajado y «encantador», teniendo globos como adorno. Uno de los panoramas de los anfitriones fue organizar un picnic en la propiedad.

Y entre los que no llegaron a la fiesta, fueron los príncipes George, Charlotte y Louis de Cambridge, así como sus padres, el Príncipe William y Kate Middleton.

La reina Isabel tampoco asistió, ya que asistió en el castillo de Windsor «viendo las carreras», según lo que explicó Zara, su nieta.

Días después, se compartieron las primeras fotografías del evento organizado por Meghan Markle y el Príncipe Harry. Y la postal que más llamó la atención fue la de la pequeña Lilebet.

Lee también: Jubileo de la Reina: ¿Qué tienen prohibido hacer Harry y Meghan en la ceremonia?