Realeza

Las 5 parejas de la realeza más polémicas y controversiales de la historia

Quieres saber ¿Cuáles son las parejas de la realeza más polémicas de la historia? Revisa todos los detalles y el ranking en la nota de FMDOS.

Ariel Pefaur |

Parejas Reales Más Polémicas De La Historia

Créditos: Getty Images

Este año 2021 sin duda ha estado marcado por las polémicas de la pareja de la realeza británica, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Sin embargo, esta pareja no se encuentra sola en el top de escándalos reales. Es por esto, que en FMDOS queremos repasar las 5 parejas más polémicas en la historia de la realeza.

Créditos: Getty Images

Las 5 parejas más polémicas de la historia

  1. Princesa Diana y Príncipe Carlos

En primer lugar de la lista es encabezado por la pareja más famosa en la historia de la realeza británica. Lamentablemente, el destino trágico de la princesa Diana en 1997, terminó por catapultar la fama de esta relación.

De hecho, este jueves, 29 de julio, se conmemora el aniversario de la boda más esperada de la historia: el casamiento del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales, 13 años menor que él.

Luego de esto, en una entrevista de 1995, Diana hizo pública las infidelidades de su esposo, sus malestares por el acoso de la prensa, sufrir bulimia y también que se realizaba autolesiones.

Finalmente, la pareja volvió a escribir una polémica más, al ser la primera pareja en la historia de la realeza en divorciarse legalmente.

 

  1. Principe Harry y Meghan Markle, la duquesa de Sussex

En el segundo lugar de la lista, encontramos al hijo más joven del matrimonio fallido entre la Princesa Diana y el Príncipe Carlos.

Sin ir más lejos, este año se ha caracterizado por tener a la pareja británica en el ojo de los medios y la prensa mundial.

¿Las razones?, desde que se oficializó la relación, en 2017, la realeza británica siempre sostuvo aprensiones respecto al origen norteamericano y “hollywoodense” de Meghan.

Probablemente, esta tensa relación entre la realeza y la joven pareja,  fue el motivo principal del  “auto-exilio” de Meghan Markle y el Principe Harry en Estados Unidos, donde han realizado entrevistas exponiendo su situación.

  1. Rey Edward VIII y Wallis Simpson

En tercer lugar de la lista, encontramos al tío abuelo del Príncipe Carlos, quien conoció a Wallis Simpson una mujer estadounidense casada cuando era el Príncipe de Gales.

De hecho, dos años más tarde de que la pareja comenzará su aventura falleció el padre de Edward, convirtiéndose así en el Rey de Inglaterra.

Pese a esto, el reinado no duró mucho debido a las presiones de la realeza y la Iglesia Católica y finalmente abdicó  ese mismo año para vivir hasta el día de su muerte junto a su enamorada.

https://youtu.be/yPi1uP5Myrs

  1. Principe Carlos y Camilla Parkes-Bowles

Siguiendo con la lista, probablemente la pareja más polémica y cuestionada en la historia de la realeza británica: el Príncipe Carlos y su amante Camilla Parkes-Bowles.

Esta situación de infidelidad se transformó en el escandalo real más famoso de la historia y tanto la prensa como la realeza, rechazan hasta la actualidad a la pareja.

https://youtu.be/VEvkeSt15kk

  1. El Rey Felipe y Letizia Ortiz

Finalmente, encontramos a los actuales monarcas de España, quienes se casaron el año 2004. En este caso, la polémica estuvo asociada al pasado de la ahora reina Letizia.

Los cuestionamientos hacia la monarca eran: su pasado como embajadora de una marca de cigarros, posar desnuda para un pintor y también su divorcio de 1998.

¿Qué te parecen las parejas reales más polémicas de la historia?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil