Realeza

La curiosa historia detrás del anillo de compromiso que William le dio a Kate

Con motivo de celebración del décimo aniversario de los duques de Cambridge, se reveló la historia detrás del anillo que Harry cedió a William

La curiosa historia detrás del anillo de compromiso que William le dio a Kate

El 29 de abril se cumplieron diez años de una de las bodas más mediáticas y emocionantes del Reino Unido. La que protagonizaron los ahora duques de Cambridgeel príncipe William y Kate Middleton. En ese contexto, la prensa británica ha sacado a relucir una historia muy llamativa y enternecedora sobre la complicidad existente, al menos en esa época, entre el futuro heredero al trono y su hermano menor, Harry. 

Según un documental que se emitió un día antes de la celebración del aniversario, se pudo observar como el menor de los hijos del príncipe Carlos cedió a su hermano mayor una de las piezas con mayor valor económico y sentimental del joyero de su madre, Lady Di.

¿Te imaginas que pieza cedió Harry al príncipe William?

Se trató nada más ni nada menos que el anillo de compromiso que Lady Di recibió cuando le pidieron matrimonio en la década de los ochenta. El propósito de haber cedido esa pieza por Harry, fue para que William recreara el bonito momento del pasado y diera así los pasos necesarios para asegurar su compromiso con la ahora duquesa Kate.

La curiosa historia detrás del anillo de compromiso que William le dio a Kate

El que fue mayordomo personal de Diana de Gales, Paul Burrell, fue el encargado de dar a conocer la historia detrás de este anillo de compromiso. En sus declaraciones, el antiguo trabajador del Palacio explicó que, en la citada selección de joyas que llevaron acabo los dos hermanos, el precioso anillo de zafiros de Diana acabó en un primer momento en manos de Harry.

Sin embargo, posteriormente se lo dio a William para que se hincara y le pidiera a Kate Middleton que se casara con él. Definitivamente, a pesar de las diferencias que aparentemente existen entre William y Harry, el lazo que tienen como hermanos los ha hecho vivir estos momentos inolvidables juntos.