Noticias

¡Están de aniversario! William y Kate celebran su primera década juntos

La pareja compuesta por Kate y William cumplió una década de su matrimonio, para celebrarlo, subieron inéditas fotos de ambos.

William Y Kate

La pareja compuesta por Kate y William cumplió una década de su matrimonio, para celebrarlo, subieron inéditas fotos de ambos. La pareja calificada como «perfecta» en el ámbito de la realeza, ha pasado por altos y bajos, sin embargo, han sabido sacar adelante a su linda familia.

La historia de ambos no comenzó hace tan solo 10 años. Kate Middleton y el Príncipe William se conocieron en 2001 en la Universidad de St. Andrews. Los dos se encontraban estudiando Historia del Arte y se convirtieron en buenos amigos, de hecho, compartieron un departamento, junto a dos compañeros, en ese entonces.

William y Kate Jóvenes

La relación había quedado como amistad, sin embargo, en 2002, luego de un desfile en el que modeló Kate, William quedó flechado por la joven de 20 años. En 2003, comenzaron una relación, alejada de la prensa.

4 años después de comenzar a estar juntos, vivieron el peor momento de su relación y la dieron por finalizada. «Los dos éramos muy jóvenes, era en la universidad, estábamos un poco encontrándonos como tales y siendo diferentes personas«, comentaron en una entrevista tras su quiebre.

Kate y William se reencontraron

Luego de un tiempo, lo pensaron bien y los dos estuvieron de acuerdo en que eran el uno para el otro. Tras 3 años de retomada la relación, en noviembre de 2010, anunciaron su comprimiso. El anillo con el que William le pidió matrimonio a Kate era muy importante, ya que había sido usado por su madre, la fallecida Lady Di.

Compromiso

Luego, el 29 de abril de 2011, la pareja finalmente contrajo matrimonio en una gran ceremonia realizada en Inglaterra. El enlace fue uno de los más importantes realizados por la realeza británica y varias personalidades del espectáculo de ese país fueron invitados. El hermoso vestido que usó Kate era del afamado diseñador, Alexander McQueen.

Luego del casamiento, la abuela de William, la Reina Isabel II, les entregó el título de Duques de Cambridge.

Matrimonio

La hermosa familia de los Duques de Cambridge

De la hermosa boda ya han pasado 10 años y la pareja sigue tan cómplice como siempre. De hecho, ambos tuvieron 3 hijos. En 2013, nació el tercero en la línea de sucesión del trono de Inglaterra, el Príncipe George. Luego, en 2015, nació la primera princesa en 25 años de la Familia Real, Charlotte. Finalmente, en 2018, recibieron a su último hijo, el Príncipe Louis.

Con motivo de la celebración de la década juntos, los Duques de Cambridge, subieron unas fotos al Instagram oficial de la pareja, @kensingtonroyal, donde se puede ver lo felices que son actualmente.

Matrimonio


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...