Noticias

Kate Middleton: El cambio de estilo que prepara para cuando sea reina

La duquesa de Cambridge ya está haciendo un par de cambios para cuando su marido asuma el trono de la corona británica. Revisa su evolución.

Kate Middleton  El Cambio De Estilo Que Prepara Para Cuando Sea Reina

No es un hecho lejano que el príncipe William y Kate Middleton tengan que asumir como reyes de Inglaterra en los próximos años.

La reina Isabel cumplió 95 años, lo que no deja mucho espacio para que siga ejerciendo como monarca. Y el príncipe Carlos aún sigue a la espera de heredar el trono, ya que expertos aseguran que la reina no va abdicar aún.

Pero ya a sus 73 años esto abre paso para que tarde o temprano sea su hijo, el príncipe William, el encargado de ser el monarca de Inglaterra.

¿Kate Middleton podrá convertirse en reina?

Sí, Kate Middleton si llevará el título de reina cuando su esposo, el príncipe William herede el trono.

Por esta razón el famoso estilista de Fashion Retail Academy de Londres, Anthony McGrath, asegura que la duquesa de Cambridge ya se está preparando para aquel momento, haciendo varios cambios en su estilo.

Y es que la evolución que ha tenido la duquesa en sus looks a lo largo de los años no se puede dejar pasar. Sus elecciones al vestir antes de ser de la Familia Real eran atuendos más relajados y atrevidos, con vestidos largos, blusas escotadas y mini faldas. Además se caracterizaba siempre por llevar ropa con un aire relajado y era fanática de los jeans.

De acuerdo al estilista, «desde que se casó con el Príncipe William y se convirtió oficialmente en miembro de la Familia Real, sus atuendos ciertamente se han vuelto más modestos».

Kate Middleton Estilo Pre Realeza

Su look real que todas quieren imitar

A pesar de que abandonó los jeans y ahora no se deshace de sus abrigos tipo vestido o trajes de dos piezas, Kate Middleton logra un fenómeno que pocas veces se repite. Prenda que utiliza, prenda que se agota en Reino Unido.

Al entrar a la Familia Real de forma oficial como esposa del príncipe William, ella «introdujo los trajes de falda y los vestidos de abrigo, que desde entonces se han convertido en artículos básicos de su guardarropa y, con frecuencia, son sus looks favoritos para los compromisos públicos».

Estos suelen ser acompañados por vestidos de corte A para potenciar su figura y varios sombreros decorativos. Kate siempre opta por lucir zapatos de tacones cerrados por sobre los abiertos.

Sin importar su evolución, el estilista Anthony McGrath reconoce que siempre se ha mantenido fiel a su estilo. «Lenta pero seguramente, ha perfeccionado su estilo a lo largo de los años y su estilo es, sin duda, adecuado para una futura reina».

Kate Middleton Estilo Real

¿Cómo se define su estilo?

Para Bethan Holt, directora de moda de The Telegraph, el estilo de Kate Middleton es formal, casual, juvenil, glamoroso y realista. Por eso siempre añade a tu clóset ropa de marcas comerciales que se pueden encontrar fácilmente en Reino Unido.

«Parte del atractivo de Kate, y la Familia Real obviamente estaba muy consciente de esto, es que no es una princesa de sangre azul. Me encanta que su apellido sea Middleton, ya sabes, como de clase media. No podría ser más perfecto», asegura Holt en conversación con Vanity Fair.

Y a medida que crece, Kate Middleton también se ha atrevido a ir cambiando poco a poco su estilo. Se ha bajado de los tacones altos para preferir unos medios, y se arriesgado a usar más trajes de pantalón que le dan un aire profesional y de seguridad.

Kate Middleton Estilo Para Ser Reina

¿Crees que Kate Middleton se lucirá como reina?