Realeza

Duques de Cambridge molestos por críticas a su pequeño hijo

Luego de participar en la final de la Eurocopa 2020, el pequeño Príncipe Jorge de 7 años, fue motivo de burlas y críticas. Acá más detalles.

Príncipe Jorge
Getty Images

Hace unas semanas, las fotografías del Príncipe Jorge en medio del partido de la final de la Eurocopa 2020 han estado dando la vuelta al mundo. No solo por su importancia en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, sino por lo tierno que resultaba para las personas la pasión demostrada por el hijo de Kate Middleton y William.

Sin embargo, los tres integrantes de la monarquía inglesa que acudieron al partido en el estadio de Wembley,  no quedaron contentos con el resultado del juego.

Esto porque, después de empatar uno a uno el marcador, el partido se definió a penales, llevándose la selección de Italia el triunfo. Esto provocó la decepción de los ingleses, incluido el príncipe Jorge, quien se volvió el centro de las burlas en redes sociales por su evidente expresión de tristeza.

Molestia de los duques de Cambridge

Lo anterior, indudablemente, provocó la molestia del príncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes probablemente no festejen públicamente el cumpleaños numero 8 de su hijo.

Lo anterior fue sugerido por la experta en realiza, Angela Levin, durante su participación en el programa «The Royal Beat» de True Royalty TV.

«Hay rumores de que es posible que no veamos la fotografía cuando cumpla ocho años, porque les ha molestado mucho la mala educación de algunas personas que se burlaron de un niño de siete años» agregó Levin.

Por otra parte, la también experta en realeza de «The Sunday Times», Roya Nikkhah, que también colaboró en la misma emisión de dicho programa, explicó que desde su punto de vista, los duques de Cambridge no se equivocaron en llevar a su hijo al evento.

FBL EURO 2020 2021 MATCH51 ITA ENG

Además, según Nikkhah, los padres del príncipe Jorge vistieron adecuadamente al pequeño, ya que desde ahora, estos son actos públicos que forman parte de sus deberes reales como heredero al trono.

Por su parte, Robert Jobson, quien es coautor junto a Angela Levin del libro “Diana: Closely Guarded Secret”, dijo en el programa Sunrise de Australia: «Algunos criticaron que él usara camisa y corbata como su padre, lo cual pensé que era muy duro. Ha sido muy popular, pero creo que van a intentar mantenerlo un poco fuera del centro de atención. Son muy conscientes de eso«.

Recordemos que en unos días, el hijo de Kate Middleton y el Príncipe William, cumplirá 8 años. Ocasión en la que normalmente, los duques de Cambridge comparten un fotografía del pequeño para celebrar.