Espectáculos

Britney Spears no dará conciertos hasta que destituyan a su padre como tutor

La situación legal de Britney Spears y su descontento con la tutela afectará a sus conciertos próximos. Tenemos los detalles en esta nota

Britney Spears
@britneyspears

La Princesa del Pop tensó nuevamente la cuerda por la situación legal que atraviesa y que parece estar en su punto más álgido luego de 13 años bajo la tutela de su padre, James Spears. Britney Spears anunció que no dará más conciertos mientras su papá continúe como su tutor legal.

«No voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años», advirtió Britney Spears sobre la posibilidad de dar conciertos en meses próximos.

Los conciertos de Britney Spears a beneficio de James

La cantante de Toxic se cansó. No hay otra definición más adecuada. Durante años, Britney Spears ofreció conciertos con ganancias multimillonarias en la ciudad de Las Vegas. La fortuna obtenida con los shows no la puede manejar ella; además, fue forzada por mucho tiempo a presentarse, incluso enferma y con fiebre; según declaraciones recientes de la Princesa del Pop.

En ese contexto, dijo: «No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡¡¡¡Así que renuncio!!!!». Así, Britney Spears se mostró agotada este fin de semana Britney Spears, por su situación legal y harta de trabajar para los demás.

Las palabras más duras de Britney Spears

Es la tercera vez en menos de un mes que Britney Spears fustiga a su padre con duras palabras. Esta vez lo hizo a través de su cuenta de Instagram, pero Britney Spears ya compareció ante la justicia en dos oportunidades, lugar donde se quebró y reveló su estado anímico a causa de los abusos de James Spears. El fin de los conciertos de Britney Spears es consecuencia de ese mismo estado.

Primera audiencia

  • «No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Mi papá (James Spears) y todos los involucrados en esta custodia, incluido mi manager, deberían estar en prisión».
  • «Antes creía que nadie me iba a creer. Creía que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero mi vida de vuelta. Ha sido suficiente».
  • «La custodia no tuvo ningún sentido desde su inicio. Le pago a gente para que me controle. He trabajado desde los 17 años y esta custodia es un abuso».
  • «Quiero casarme y tener un bebé. Pero tengo un DIU para que no me embarace».

Segunda audiencia

  • «Quiero presentar cargos contra mi padre hoy».
  • «Quiero una investigación sobre mi papá».
  • «Esto es una maldita crueldad».
  • «Si esto no es abuso, no sé qué es».
  • «Pensé que estaban tratando de matarme»