Realeza

Kate Middleton reaparece en Wimbledon luego de cuarentena por coronavirus

La duquesa de Cambridge reapareció en Wimbledon luego de estar una semana en cuarentena por un contacto estrecho positivo a coronavirus.

kate middleton
Getty Images

La duquesa de Cambridge ha regresado este fin de semana a su vida pública. Esto después de cumplir una cuarentena por tener contacto con una persona que dio positivo a coronavirus.

Kate Middleton asistió este fin de semana a la final individual femenina del torneo de Wimbledon, en compañía de su marido, el príncipe Guillermo.

A ellos, se sumó Eduardo de Kent, primo de la reina Isabel II, quien es el presidente del All England Club, el club de tenis que acoge el certamen.

kate middleton bandeja de plata

Nombrada patrona de este mismo club en 2016 como relevo de Isabel II, la futura princesa de Gales entregó la bandeja plateada a la ganadora del partido.

En la ocasión, la australiana Ashleigh Barty derrotó a la checa Karolina Pliskova.

Kate Middleton eligió para el evento un vestido de cloqué (tipo de tejido) en color verde de Emilia Wickstead.

La diseñadora neozelandesa asentada en Londres, es una de las favoritas de Kate, de hecho, en otras ocasiones ha utilizado atuendos de la artista.

Para complementar el vestido verde, Kate escogió un bolso «Amberley» en blanco de Mulberry y unos tacones a juego con la vestimenta.

Vuelta a la vida pública

La duquesa no aparecía en público desde el viernes de la semana pasada, cuando asistió a otro de los partidos de Wimbledon.

Wimbledon Celebrity Sightings Day 12

Kate Middleton no pudo disfrutar del campeonato completo ya que mientras estaba allí, recibió la noticia de que podría ser estar contagiada con covid-19.

Esto luego de que una persona con la que había tenido contacto en los últimos días, presentara síntomas y diera positivo a coronavirus.

Según anunció el palacio de Kensington este lunes, la duquesa de Cambridge no presentó ningún síntoma. Pero de la misma forma, realizó una cuarentena preventiva durante la semana.

Afortunadamente, la duquesa, que fue vacunada a finales de mayo, pudo regresar a tiempo para la final de su competencia deportiva favorita.