Realeza

Kate Middleton sorprendió tocando el piano en Nochebuena

La duquesa de Cambridge enamoró a los televidentes en el concierto de villancicos 'Juntos en Navidad' en la compañía de Tom Walker.

Kate Middleton Piano
Créditos: Getty Images.

La duquesa de Cambridge sorprendió a todos tocando el piano para acompañar al cantante Tom Walker en el concierto de villancicos ‘Juntos en Navidad’ para Nochebuena.

Incluso fue ella misma quien puso en marcha la colaboración junto a la Fundación Real. Lo anterior, en forma de agradecimiento a todas las personas que han apoyado en sus distintas labores durante la pandemia.

El hecho quedó registrado en un canal de televisión, en donde Kate Middleton interpretó a la luz de las velas una canción en la Sala Capitular de la Abadía el pasado 8 de diciembre, el que fue retransmitido en ITV el día de ayer.

Un protagonismo que se lleva Kate gracias a su talento en el piano desde pequeña. Donde por muy nerviosa que decía estar, logró sacar adelante.

«Ensayamos la canción como nueve veces y al final ella la había clavado absolutamente. Luego se fue por un par de día, la practicó y finalmente pudimos grabarla”, dijo Tom.

«Esta es sin duda una de las mejores experiencias de mi vida, ¡no puedo agradecer lo suficiente a los duques por ser parte de esta actuación y elegir mi canción para mostrar su increíble talento al mundo!», siguió comentando Tom Walker.

Donde también agregó que “esta actuación está dedicada a aquellos que no pueden estar aquí esta Navidad, incluido mi abuelo. No le gustaba mucho ninguna música hecha después de 1980, pero definitivamente se habría estado jactando de esto con sus amigos en el pub”, señaló.

Mira las reacciones que dejó Kate Middleton tocando piano

Te podría interesar: Postal Navideña de Harry y Meghan Markle: Presentaron a su hija