Espectáculos

Tom Holland cumple su promesa y lleva a niño que salvó a su hermana al set de Spiderman

Durante el año pasado, Bridger Walker salvó a su hermana del ataque de un pastor alemán. Mira acá el video de Tom Holland y el valiente niño.

Tom Holland Niño
Getty Images

Bridger Walker tenía 6 años, cuando saltó a defender a su hermana menor del ataque de un perro. Situación que se hizo viral y llegó al corazón de varios actores, incluyendo Tom Holland.

Recordemos que la dramática situación se vivió el año pasado, cuando los niños jugaban fuera de su casa en Wyoming. Ahí, un perro de raza pastor alemán, se lanzó contra la hermana de Walker, ataque que el niño intentó detener.

Producto del hecho, Bridger Walker debió ser sometida a un cirugía de dos horas, que requirió más de 90 puntos, según informó su familia en ese momento.

Tras el feroz ataque, algunas celebridades como Anne Hathaway, Chris Evans, Mark Ruffalo y Tom Holland enviaron mensajes al niño que salvó a su hermana. Siendo el protagonista de la película de Marvel, quien además de elogiar su valentía, invitó al pequeño a lanzar algunas telarañas en la vida real.

Cumplió su promesa

Tras el terrible suceso, y la invitación de Tom Holland, el niño al fin pudo conocer a su héroe favorito. Con un video en Instagram, que compartió el padre de Bridger Walker, se ve al niño junto a Holland haciendo uno de los trucos del hombre-araña.

En el video además, se puede ver que el pequeño pudo llegar al set de grabación del último éxito de Tom Holland y Zendaya. El actor y el menor, hacen el característico gesto del superhéroe cuando lanza sus telarañas y, posteriormente, son transportados por los cables y una grúa que usa el actor para columpiarse en las películas.

«Tom Holland le preguntó a Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana de un ataque de perro, si quería ser un sustituto de Zendaya en un truco que estaban practicando. ¿Quién no querría columpiarse en una red?» escribió el padre del menor.