Series y Cine

Spencer: La película de Lady Di se estrenará en el Festival de Venecia

La historia dirigida por el chileno Pablo Larraín, será vista por primera vez en el importante evento. Descubre aquí el elenco de la película

Kristen Stewart Película Spencer
Producción Spencer.

Buenas noticias para los seguidores de la realeza. Y es que se confirmó que la película del director chileno, Pablo Larraín, Spencer, será estrenada de forma oficial en el Festival de Cine de Venecia. 

La noticia fue entregada por el sitio especializado, Variety, quien informó que la historia basada en Diana de Gales entrará la competencia del reconocido festival y que espera tener varios reconocimientos.

¿De qué se trata Spencer?

A pesar de las confusiones, la película de Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart, se centrará en un solo fin de semana de Lady Di, alrededor de la década de 1990. 

El filme se enfoca cuando Diana de Gales decide separarse del príncipe Carlos, luego de que existieran varios rumores sobre un posible engaño. En ese entonces, la princesa se encontraba pasando sus vacaciones en la granja de Sandringham en Norfolk, en plena Navidad, cuando tomó la difícil decisión.

Kristen Stewart Pelicula
Créditos: @spencer

¿Cuándo se estrenará la película de Pablo Larraín?

Se esperaba que el filme se lanzara durante el 2022 en honor a los 25 años del trágico fallecimiento de la princesa Diana.

Ahora sabemos que la película Spencer se estrenará en el Festival de Cine de Venecia. El que se espera que se realice del 1 al 11 de septiembre de este 2021. 

¿Quién será parte del elenco de Spencer?

Kristen Stewart es la encargada de darle vida a Diana de Gales, y las fotografías oficiales de la película han mostrado la gran similitud entre ambas personalidades. 

Mientras que el príncipe Carlos será interpretado por Jack Farthing, actor inglés conocido por sus papeles en las series Poldark y Freddie Threepwood. 

Tal como comentó Kristen Stewart sobre su papel, «Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre; Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella».

Kristen Stewart Ladi Di
Créditos: @spencer

Por su parte, el director chileno Pablo Larraín ha ido consolidando su carrera en Hollywood. Tras dirigir Jackie, logró liderar la serie de Apple TV+ ‘Lisey’s Story’, la novela de Stephen King que fue protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen.

¿Verás Spencer?